El Real Madrid post Zidane: cambia la situación de varios jugadores

El posible adiós de Zinedine Zidane lo deja todo en el aire para la toma de decisiones del próximo entrenador.

El Real Madrid post Zidane: cambia la situación de varios jugadores
El Real Madrid post Zidane: cambia la situación de varios jugadores

Zinedine Zidane tiene los días contados en el Real Madrid, por decisión propia, y el club blanco maneja una lista de posibles sustitutos que decidirán el futuro de la entidad. Löw, Allegri o Raúl. De ahí, presumiblemente, saldrá el próximo nombre del inquilino del banquillo merengue.

La salida de Zizou lo cambia todo, a nivel de jugadores que seguirán en el primer equipo, de cedidos y de posibles fichajes. Hay varios que tenían hueco asegurado en el próximo Real Madrid y que ahora, con su posible despedida, quedarán a la espera de lo que diga el próximo entrenador que coja el testigo.

En la portería, previsiblemente, no habrá cambios. Courtois se mantendrá y solo faltará saber si Altube y Lunin seguirán con sus respectivos roles o si se optará por algún nuevo portero de La Fábrica. En principio ahí no habrá cambios destacables.

Zidane era uno de los que más estaba pidiendo la renovación de Sergio Ramos y de Lucas Vázquez. Ambos tendrían más cerca su adiós del Real Madrid… si no sigue el francés.

Otros como Varane o Marcelo, apuestas personales de Zizou, también verían como se convierten en objetivos de venta de la entidad.

Lo mismo cambiaría con el objetivo de fichar a Koundé, en la agenda por él, que daría pasos atrás en su posible fichaje por el club blanco. También está por ver qué pasaría con Reguilón, otro defenestrado de Zidane.

Exclusiva: Raúl no se siente preparado para dirigir al primer equipo

Hazard, en el punto de mira

En el centro del campo el que más complicado tiene su situación es Isco Alarcón. Con o sin Zidane podría vivir sus últimos 180 minutos con la camiseta del Real Madrid en este final de Liga. Las cesiones de Odegaard y Ceballos también serían punto de discusión. Sin el míster galo podrían volver… y con galones.

El objetivo para la delantera es Mbappé y ahí no cambiará absolutamente nada. También Haaland. El que sí que estará en el punto de mira será Eden Hazard, blindado con Zidane, que podría entrar en la lista de transferibles… al igual que Marco Asensio.

El Real Madrid duda con Ramos: la oferta de renovación, en el aire