El Real Madrid pone una condición antes de cerrar el traspaso de Keylor Navas

  • Deportes
  • 27-08-2019 | 07:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El conjunto blanco tiene que buscar un recambio antes del lunes.


El Real Madrid tiene claro que el portero costarricense Keylor Navas saldrá del club madrileño antes del lunes 2 de septiembre pero ha puesto una condición antes de dejarle marchar.

Las negociaciones están avanzadas con el París Saint Germain y solo cinco millones de euros separan a ambos equipos de llegar a un acuerdo por el 'tico'. (Keylor Navas le confiesa a Sergio Ramos (de luna de miel en Costa Rica) que ya ha decidido a que club irá)


La petición que ha hecho el Real Madrid al cuadro parisino es que esperen para hacerlo oficial ya que el club madrileño quiere cerrar un sustituto antes.

En un principio, la idea es que Lunin fuese el segundo portero del Real Madrid pero su cesión al Real Valladolid obliga al club blanco a buscar otras alternativas. (La confesión de la mujer de Keylor Navas... ¡¡lo aclara todo!!)


El portero que quiere el Real Madrid

El Real Madrid quiere un portero veterano que llegue en calidad de cedido por una temporada y que acepte el rol de portero suplente de Thibaut Courtois.

El conjunto blanco confía en el joven guardameta ucraniano y quiere que el próximo verano se incorpore al Real Madrid para pelearle el puesto a Courtois.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario