El Real Madrid pone un fichaje top en manos de Ceballos

El conjunto blanco ha tomado la decisión de apostar por Dani Ceballos para la próxima temporada

09 de Mayo de 2022
El Real Madrid pone un fichaje top en manos de Ceballos
El Real Madrid pone un fichaje top en manos de Ceballos

El Real Madrid está decidido a reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada. En un principio, los blancos iban a acudir al mercado para fichar a un centrocampista de garantías pero Ceballos puede cambiar los planes.

Durante toda la temporada, Dani Ceballos ha sido uno de los descartes de Carlo Ancelotti. El entrenador italiano no ha contado con él pero ahora en la recta final del curso ha comenzado a tener minutos y ha respondido a un gran nivel.

Las imágenes que no has visto de la celebración del Real Madrid

El utrerano está poniendo muchas ganas en este momento de la temporada y Carlo Ancelotti ha pedido a Florentino Pérez la continuidad de Dani Ceballos, que tiene una propuesta sobre la mesa del cuadro merengue para renovar.

Según el diario Marca, si el español Dani Ceballos acepta la oferta del Real Madrid para ampliar su contrato, los blancos descartarán la incorporación de Aurélien Tchouaméni, centrocampista francés del AS Mónaco.

El Real Madrid prefiere a Ceballos

Ceballos ha demostrado tener cualidades para triunfar en el Real Madrid y los blancos quieren que siga en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, la última palabra la tendrá el propio futbolista, que tiene que dar una respuesta al cuadro merengue.

En caso de que Ceballos decida declinar la propuesta, el Real Madrid escuchará ofertas por él para darle una salida en forma de traspaso y recuperar la inversión. El Betis es el mejor colocado para hacerse con sus servicios.

El Real Madrid no quiere presionar a Ceballos, que tendrá que tomar una decisión en las próximas semanas. El utrerano sueña con triunfar en el conjunto merengue pero quiere asegurarse que tendrá minutos.

El futbolista que puede volver al Real Madrid: la gran decepción de Zidane

Se niega a pasar otra temporada en el banquillo y quiere que Ancelotti le garantice que será uno de los habituales. No pide ser titular pero si tener minutos en casi todos los encuentros de la temporada próxima.