El Real Madrid pone su objetivo en el verdugo culé Manolas

El Real Madrid fichará un central en enero, y Manolas, que ya se ofreció en verano, es uno de los principales objetivos

27 de Noviembre de 2018
El Real Madrid pone su objetivo en el verdugo culé Manolas
El Real Madrid pone su objetivo en el verdugo culé Manolas

El conjunto blanco visita esta noche (21 horas) el estadio de la Roma en un duelo crucial para sellar la clasificación para los octavos de final de la Champions como primeros de grupo.

Llevarse los tres puntos del Olímpico de Roma es el objetivo principal, pero el Real Madrid también tiene la misión de seguir con especial atención la actuación de Konstantinos Manolas.

El que fuera verdugo del FC Barcelona en la pasada edición de la Champions es uno de los principales objetivos para el Madrid en el próximo mercado de invierno.

Costaría alrededor de 40 millones de euros y ya ha mostrado su deseo de vestir de blanco

Manolas (27 años) está disputando su quinta temporada en la Serie A italiana, y en Italia se ha convertido en uno de los centrales de referencia mundial.

El central griego de 1,89 metros es titular indiscutible en la Roma, club al que llegó en 2014 procedente de Olympiakos.

Su valor de mercado es de 40 millones de euros, según la web especializada Transfermarkt, y el futbolista ya se ha dejado querer por el Real Madrid.

El pasado verano lanzó varios guiños al conjunto blanco ante la posibilidad de recalar en el Bernabéu, y a finales de septiembre volvió a dejar claro la enorme admiración que siente por el Madrid.

"Es el mejor club (por el Real Madrid), tiene a los mejores jugadores, es el mejor equipo del mundo. No es casualidad que haya ganado tres Champions League de manera consecutiva. Nadie lo ha hecho y será por algo. Nadie puede decir nada en contra de que el Real Madrid haya sido campeón", aseguraba Manolas en un nuevo guiño a la entidad blanca antes de jugar con la Roma en el coliseo blanco.

“Sé que el Bernabéu me está esperando”, apuntó el central griego, a quien el Real Madrid no le quitará el ojo de encima durante la noche de hoy.