El Real Madrid pone precio a Isco y ya tiene equipo comprador

El Real Madrid está decidido a vender a Isco y le ha puesto precio

19 de Noviembre de 2020
El Real Madrid pone precio a Isco y ya tiene equipo comprador
El Real Madrid pone precio a Isco y ya tiene equipo comprador

El Real Madrid está decidido a vender al centrocampista malagueño, Isco Alarcón, en el mercado de invierno y le ha tasado en 20 millones de euros, según ha informado el digital Fichajes.net.

Isco no es feliz en la capital de España por su falta de minutos y ha pedido a la directiva que le dejen marchar para que pueda luchar por un puesto de titular en otro equipo europeo.

Isco tiene claro el único motivo que lo 'echa' del Madrid en verano

El conjunto blanco ha accedido a su petición y le ha colgado el cartel de transferible ante el interés de equipos como la Juventus, el Sevilla o el Everton, este último entrenado por Carlo Ancelotti.

Al comunicar su precio, el entrenador italiano del Everton se ha puesto en contacto con la directiva del club inglés para pedirles que hagan un esfuerzo para fichar al centrocampista español.

La imagen que circula por las redes sociales y destroza a Isco: "Es inadmisible"

Ancelotti ha explicado que es una 'ganga' ya que es un futbolista con mucho talento y mucha calidad que podría ayudar al Everton a pelear por estar en la zona alta de la clasificación.

El Everton está dispuesto a fichar a Isco y pagar los 20 millones de euros que reclama el Real Madrid. Además, ofrece al centrocampista malagueño ser titular junto al colombiano James Rodríguez.

Zidane, encantado: el fichaje que hará mejor a Isco Alarcón

Un proyecto ilusionante

El Everton quiere un equipo que gire en torno a James Rodríguez e Isco Alarcón y que juegue competiciones europeas la próxima temporada. El colombiano y el español serían las estrellas.

Ancelotti, que conoce a ambos a la perfección, sabe que pueden hacer grandes cosas juntos y está presionando a la directiva del Everton para que cierren su fichaje cuanto antes.