El Real Madrid pone fecha al fichaje de Tchouaméni: la negociación, en la recta final

El conjunto merengue quiere anunciar el fichaje del centrocampista francés cuanto antes

06 de Junio de 2022
El Real Madrid pone fecha al fichaje de Tchouaméni: la negociación, en la recta final
El Real Madrid pone fecha al fichaje de Tchouaméni: la negociación, en la recta final

El Real Madrid tiene como objetivo la incorporación de Aurélien Tchouaméni de cara a la próxima temporada. Según informaciones del Daily Mail y el diario As el conjunto blanco le habría comunicado al AS Mónaco que espera una respuesta a su oferta en las próximas 48 horas para cerrar el fichaje del jugador, con quien ya habría llegado a un acuerdo a nivel contractual.

Desde las oficinas del Santiago Bernabeú se ha estado trabajando duro durante las últimas semanas en el fichaje del centrocampista francés, quien dejó destellos de su calidad demostrando ser uno de los mejores en su puesto en la derrota de su selección frente a Dinamarca en la UEFA Nations League. El Real Madrid espera llegar a un acuerdo que cumpla con las exigencias económicas del equipo del Principado en las próximas horas.

El PSG se ha entrometido en el fichaje del mediocentro de 22 años. Según fuentes cercanas al club parisino, el jugador también tendría un acuerdo económico con el club quien habría hecho una oferta superior que la del actual campeón de Europa. Esta última oferta ha generado dudas en el conjunto monegasco, que debe decidir cuál de las dos ofertas acepta.

Florentino Pérez no está dispuesto a que suceda un caso parecido al de Kylian Mbappé, por lo que busca un respuesta rápida del equipo del Principado para saber si tiene que buscar otra opción para el centro del campo cuanto antes para no quedarse sin opciones de fichar a otro futbolista a un buen precio.

El deseo del jugador clave

Todo parece indicar que Tchouaméni tiene ganas de jugar en el Real Madrid. Varias informaciones así lo han confirmado en las últimas semanas, pero desde el conjunto merengue no se fían hasta que el contrato no esté firmado.

Esta precaución viene dada por lo ocurrido con Kylian Mbappé quien hace tan solo un año estaba dispuesto a salir del PSG para cumplir su sueño de niño de jugar en el Santiago Bernabeú vestido de blanco y que finalmente, al menos de momento, no se hará realidad tras renovar su contrato con el equipo parisino.

Desde Francia apuntan que Tchouaméni estaría dispuesto a dejar el Mónaco para unirse a cualquiera de los dos equipos, por lo que todo dependerá de la decisión que tome su club.

Por su parte, el Real Madrid tiene otros centrocampistas en la recámara para moverse rápidamente en el mercado si la decisión final del futbolista es unirse al PSG.