¡¡El Real Madrid pone en marcha la estrategia definitiva para fichar a Mbappé!!

El conjunto blanco hará una ofensiva por el futbolista el próximo verano.

03 de Enero de 2020
¡¡El Real Madrid pone en marcha la estrategia definitiva para fichar a Mbappé!!
¡¡El Real Madrid pone en marcha la estrategia definitiva para fichar a Mbappé!!

El Real Madrid tiene como objetivo prioritario fichar al delantero francés del París Saint Germain, Kylian Mbappé, cuando acabe la presente temporada.

Para conseguir el visto bueno del futbolista, el conjunto blanco ha elaborado una estrategia que pasa por incorporar a la plantilla al hermano pequeño del crack francés. (Real Madrid - Mbappe: ¡¡Hay acuerdo con el Paris Saint Germain!!)

Según el Daily Mail, el joven futbolista de 13 años ha impresionado a los ojeadores del equipo blanco en la International Champions Cup.

Si el Real Madrid cierra el fichaje de Ethan Mbappé estará un paso más cerca de conseguir la firma de Kylian Mbappé, que no está pasando por un buen momento en el PSG.

Además, a lo largo de esta temporada, el entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha hecho varios guiños a la estrella del PSG.

El entrenador galo ha señalado que es un gran futbolista y le ha invitado a cambiar de aires el próximo verano para ponerse a sus órdenes. (El mayor obstáculo en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid)

Mbappé, molesto con el PSG

Mbappé, por su parte, no descarta hacer las maletas dentro de unos meses ya que no mantiene una buena relación con su entrenador, Thomas Tuchel.

Además, sabe que si quiere ser el mejor jugador del mundo necesita estar en un equipo que opte cada año a ganar la Champions League y el PSG no ha pasado de octavos de final en los últimos años.