El Real Madrid pone en el mercado al 'ojito derecho' de Zidane

El Real Madrid no cuenta con este futbolista para la temporada 2021-2022 y le ha abierto las puertas de salida

25 de Noviembre de 2020
El Real Madrid pone en el mercado al 'ojito derecho' de Zidane
El Real Madrid pone en el mercado al 'ojito derecho' de Zidane

El extremo derecho gallego del Real Madrid, Lucas Vázquez, acaba contrato con el conjunto blanco el próximo 30 de junio de 2021 y no ha recibido ninguna llamada de la directiva para renovar.

Según OK Diario, el conjunto madrileño cree que ya ha cumplido una etapa en el Real Madrid y que lo mejor para ambas partes es que cambie de aires cuando acabe este curso.

El futuro de Lucas Vázquez está sobre el 'tablero': ¿Se queda o se va del Real Madrid?

"Lo más probable es que Lucas Vázquez no siga en el Real Madrid. Lucas hace grupo y todos están encantados con él", ha explicado Eduardo Inda, director del citado medio de comunicación.

Lucas Vázquez es el 'ojito derecho' de Zidane y su deseo es retirarse en el Real Madrid pero la directivano está por la labor de ofrecerle una renovación y será libre para negociar con otros clubes a partir del 1 de enero.

¡El Real Madrid va a por todas! Lucas Vázquez y Reguilón por este crack de LaLiga

En estos últimos meses, Lucas Vázquez ha ganado protagonismo en la plantilla al ocupar el puesto de lateral derecho tras las bajas de Dani Carvajal y Álvaro Odriozola pero no ha sido suficiente para que le renueven.

El gallego ha rendido a un gran nivel pero sabe que no tiene hueco en el equipo de Zinedine Zidane si el resto de compañeros están al 100% y, por ello, no ve con malos ojos cambiar de aires.

La directiva del Madrid quiere acabar con Lucas Vázquez: no lo renovarán

Lucas Vázquez apurará al máximo

Eso sí, Lucas Vázquez no quiere rendirse tan rápido e intentará convencer a la directiva del Real Madrid para que le renueven ya que no le importa ser suplente siempre y cuando le vayan dando minutos cada cierto tiempo.

Zidane, entrenador del Real Madrid, quiere que Lucas Vázquez se quede ya que es un futbolista polivalente, que ha demostrado su amor por el Real Madrid y que está dispuesto a jugar en cualquier posición con tal de tener minutos.

Sin embargo, la directiva sabe que debe desprenderse de algunos futbolistas si quiere fichar el próximo verano y Lucas Vázquez es uno de los elegidos para hacer las maletas el 30 de junio de 2021.