El Real Madrid pone deberes a Ancelotti: los 5 'problemas' que debe resolver en julio

  • Deportes
  • 05-07-2022 | 07:07
  • Escribe: David Jiménez
El técnico italiano tendrá que ponerse manos a la obra nada más volver de vacaciones


El Real Madrid está viviendo un verano ajetreado en cuanto a salidas y llegadas preparando lo que será la próxima temporada en la que querrán volver a estar listos para poder luchar por los máximos títulos posibles. Un club tan grande como el presidido por Florentino Pérez nunca para de crecer y de eso se está encargando el máximo mandatario de la entidad blanca que busca los mejores refuerzos posibles para incrementar la leyenda del mejor club del siglo XX.

A pesar de la gran temporada realizada por los chicos de Ancelotti y que los pilares sobre los que se construirá el equipo durante la próxima campaña, el club tiene una lista de cosas pendientes por realizar y algunos problemas a los que se les deberá encontrar una solución antes del inicio de la temporada que será el próximo 10 de agosto con la final de la Supercopa de Europa contra el Eintracht de Frankfurt, donde se jugarán el primer título de la temporada. Incluso desde el club, quieren encontrar soluciones antes de que se acabe el mes de julio.



El inesperado aliado del Real Madrid para resolver el futuro de Ceballos

El apartado de salidas es uno de los que más urgentes quiere solucionar Florentino Pérez. Marcelo, Isco y Bale ya han comunicado que no seguirán en el club, pero necesitan encontrar un destino aunque ya no ocuparán una ficha del primer equipo. Sin embargo, la desconfianza que tiene Ancelotti en Mariano y Jovic, hace imprescindible que estos dos jugadores salgan lo antes posible para poder buscar otro delantero. Esto está relacionado con el segundo problema al que se enfrenta el Real Madrid este verano.



El club blanco busca un delantero suplente de garantías para suplir a Karim Benzema cuando sea necesario. Mariano y Jovic no han demostrado ser el ariete que necesita el actual campeón de Europa por lo que se necesita encontrar otro jugador de área que asegure los goles que le faltan al conjunto de Ancelotti cuando el delantero francés no esté en el terreno de juego. Las fichas de extracomunitario limitan bastante la búsqueda de ese delantero.

Los 5 jugadores que deben clarificar su futuro

El Real Madrid todavía sigue teniendo mucho que gestionar a pesar de que el arranque de la campaña esta a la vuelta de la esquina. Ancelotti tendrá que sudar la gota gorda para dejar a todos sus jugadores contentos y es por ello por lo que tiene cinco reuniones pendientes nada más empezar la pretemporada.



Jesús Vallejo, Marco Asensio, Dani Ceballos, Álvaro Odriozola y Miguel Gutiérrez son los jugadores que deben tener claro su futuro este mismo mes. El caso de Vallejo es uno de los más complejos. Con la llegada de Rüdiger se ha convertido en el quinto central la plantilla y apenas contará con minutos. El maño quiere cumplir su contrato y no parece que se vaya a marchar.

Dani Ceballos y Marco Asensio tienen pie y medio fuera del equipo. Ambos quieren tener más regularidad y contar con minutos la próxima temporada, y es aquí donde la figura de Carlo tiene que ser clave. El técnico italiano se reunirá con ellos para convencerles de que lo correcto es que se queden bajo sus órdenes al menos una temporada más, una temporada que se prevé muy larga.



Florentino no quiere precipitarse y se da 6 meses para cerrar el fichaje: puede ser en enero

Por último, los casos de Odriozola y Miguel Gutiérrez son completamente opuestos. El ex jugador de la Real Sociedad vuelve tras un año de cesión y Carletto contará con él para reforzar el lateral derecho. En el caso del canterano, se le buscará una cesión para que siga su progresión.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario