El Real Madrid pone condiciones a Koundé: el fichaje más deseado, en el aire

  • Deportes
  • 13-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Lucas García

El Real Madrid solo se lanzará a por Jules Koundé si se marchan Varane y Sergio Ramos; el francés acaba contrato en 2022 y quiere salir este verano.


El Real Madrid está tanteando el fichaje de Jules Koundé y es uno de los fichajes más deseados por la cúpula madridista. El jugador que detectó Monchi y que apenas le costó al Sevilla 20 millones de euros… ahora puede salir por 80 o 90 millones de euros en el Ramón Sánchez Pizjuán. En la pasada temporada rechazaron 55 ‘kilos’ por él y ahora están preparados para escuchar ofertas y dejarlo salir.

La situación de Koundé va ligada al futuro del Real Madrid con sus centrales. Sergio Ramos acaba contrato, Varane estará dentro de unos meses en la misma situación, Militao ofrece dudas, Nacho y la cantera se quedan solos, Vallejo no volverá… Los blancos tendrán que acudir al mercado, sí o sí.


Contando que irán a por un central y que el relevo de Sergio Ramos será el polivalente David Alaba, Florentino Pérez tantea la opción de fichar a Jules Koundé. El galo es un deseo expreso de Zinedine Zidane y ficharlo les daría, sin duda, un salto de calidad a la plantilla actual. El francés está en el radar.

Su fichaje no se prevé que sea fácil de lograr. Koundé está a expensas del futuro de Raphael Varane. El defensor ha hecho su carrera en el Real Madrid y termina contrato el 30 de junio de 2022. Si terminase saliendo, cosa que él mismo desea, está por ver si encaja en los planes que tiene el propio club. La rebaja salarial y el ajuste de cinturón no permite mucho margen de maniobra en la capital de España.


Sentimientos contradictorios con Sergio Ramos y Lucas Vázquez en el vestuario del Real Madrid

Koundé depende de Varane

El fichaje de Koundé depende exclusivamente del futuro de Raphael Varane. Si se va Ramos, el sustituto será David Alaba y el sevillista no vendría. Solo si se marcha también Varane, que acaba contrato en 2022, habría opciones de ir a por Koundé.



Dos pérdidas de alto calibre harían posible que Koundé vistiese la elástica madridista. El central del conjunto hispalense, de momento, está tranquilo. Sabe que su futuro se determinará en el mercado de fichajes veraniego y espera que el Real Madrid aclare su panorama para poder tener opciones.

El Real Madrid se lo hace saber a los jugadores: la revolución incluye la rebaja del 10%

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario