El Real Madrid pondrá en marcha un fichaje este mismo miércoles 13-F

El Real Madrid estará muy atento al rendimiento de De Ligt en su visita al Ajax

El Real Madrid pondrá en marcha un fichaje este mismo miércoles 13-F
El Real Madrid pondrá en marcha un fichaje este mismo miércoles 13-F

Matthijs De Ligt, futbolista del Ajax de 19 años, es uno de los grandes deseados del Real Madrid (y de media Europa) para la defensa.

El club blanco vigilará muy de cerca este miércoles en su visita a Amsterdam cómo se desenvuelve el joven central, que será titular ante Benzema, Vinicius y compañía, en un encuentro tan importante como el que se disputará en el estadio del Ajax. (El pacto de Vinicius Jr. con su padre que le pone 'picante' a la Champions).

El Real Madrid, con todos los ojos sobre De Ligt

El Real Madrid tiene pensado hacer mejoras en su defensa de cara a la próxima temporada y una de ellas es fichar a un central. Aunque Militao parece ser el elegido, de hecho hay muchas voces que señalan que está fichado a falta de confirmación oficial, el club blanco sigue moviéndose en el mercado.

Es por eso que este miércoles no le quitará ojo a De Ligt en un examen muy importante como es medirse al tres veces campeón de Europa de forma consecutiva. El joven defensa holandés tiene una prueba muy dura que puede ser decisiva para que el Real Madrid haga o no un esfuerzo por él.

Serán varios los ojeadores que vigilen en directo al futbolista del Ajax en este partido, en el que está en juego el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones. El Real Madrid, en su mejor momento de la temporada, mide a un jovencísimo equipo holandés con mucho talento pero con mucho por demostrar.

De Ligt, ¿el heredero de Ramos?

El Real Madrid no descarta fichar a dos defensas centrales de cara a la temporada que viene y pasar definitivamente a Nacho Fernández como alternativa al lateral zurdo, en el caso de que Marcelo sea traspasado a la Juventus de Turín. Es decir, la llegada de Militao no sería un portazo a De Ligt. Pueden venir ambos. (¡¡Florentino Pérez enfría uno de los fichajes más esperados!!: "No lo necesitamos").