El Real Madrid pondrá en marcha la operación Haaland el 20 de agosto

El club blanco esperará unas semanas más para intentar resolver el caso Mbappé: si no es posible, se lanzará a por Haaland

El Real Madrid pondrá en marcha la operación Haaland el 20 de agosto
El Real Madrid pondrá en marcha la operación Haaland el 20 de agosto

El 20 de agosto es la fecha que tiene marcada el Real Madrid en su calendario, para anunciar el fichaje de Mbappé o por el contrario para dar un giro total hacia Erling Haaland.

Esa es la fecha en la que el club blanco ha establecido el límite para intentar fichar a Kylian. La entidad tiene claro que necesita un delantero galáctico para su ataque, y si no puede ser Mbappé será el noruego.

'Le Parisien' anuncia el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Por esta razón, si el PSG continúa en sus trece de no vender al francés este verano y mantenerle hasta 2022, el club pondrá en marcha la maquinaria para convencer al Borussia Dortmund.

De ninguna manera quiere Florentino Pérez cerrar el verano sin un gran fichaje. Su intención es que Mbappé o Haaland se conviertan en el nuevo ídolo del madridismo desde ya.

Haaland este verano y Mbappé en 2022

La intención, si el PSG se cierra en banda, es firmar a Haaland este mismo verano y esperar un año para que Mbappé llegue gratis. En términos económicos es lo mejor para el Real Madrid, y en Chamartín lo saben.

Sin embargo, como ya te hemos contado en DonDiario, el club blanco tenía intención de firmar primero a Mbappé por temor a que pueda cambiar de opinión y quedarse en París.

No obstante, en el Madrid tienen bastante claro que Kylian ha tomado una decisión firme y si hay que esperar a 2022 se esperará: mientras tanto, Haaland tomará posesión de la delantera blanca.

El sustituto de Varane en el Madrid vale 80 millones... pero Florentino no los va a pagar

El Real Madrid tendrá, de este modo, algo más de una semana para negociar el fichaje de Haaland. Los blancos no quieren posponer más días la operación, no vaya a ser que al final se queden sin ninguno de los dos titanes.