El Real Madrid podría presentar a Mbappé en la previa del partido contra el Celta

  • Deportes
  • 27-08-2021 | 10:08
  • Escribe: Lucas García

El Real Madrid está manejando fechas para la presentación de Mbappé; el sábado 11 juegan contra el Celta y ese día podría suceder dicho acto.




El fichaje de Kylian Mbappé será una realidad en cuestión de horas. Todo el trato está cerrado y solo falta saber el tempo de su llegada a La Castellana.

El Real Madrid maneja todos los escenarios posibles, tanto para el comunicado oficial como para la presentación, y ya tiene fechados varios días para su posible llegada.



Tienen un total de tres posibilidades: el jueves 9, el viernes 10 o el sábado 11 de septiembre. 

En dichas opciones se especula con Valdebebas, en un espacio abierto para el público, bajo todas las medidas de seguridad, o en el Bernabéu, también con las mismas medidas...



Se espera que eso pueda llevarse a cabo tras el parón de selecciones y en el club creen que esa llegada de Mbappé supondrá un acontecimiento único.

El Madrid no da por cerrado el mercado con Mbappé: se esperan más novedades



Fiestón previo al partido

El Real Madrid recibirá al Celta de Vigo, el sábado 11 de septiembre, en su vuelta al Santiago Bernabéu...en plena obra.

En la entidad blanca preparan un fiestón previo al partido con Mbappé como protagonista y con el crack francés vistiéndose de corto, por primera vez, contra el conjunto vigués.



Exclusiva: Mbappé pidió expresamente al Madrid que no esperara hasta 2022

Facebook Twitter

Deja tu Comentario