El Real Madrid podría poner a dos pesos pesados en el mercado: uno de ellos sería Casemiro

En El Chiringuito aseguran que el Real Madrid quiere poner en el mercado a Casemiro y Varane.

09 de Febrero de 2021
El Real Madrid podría poner a dos pesos pesados en el mercado: uno de ellos sería Casemiro
El Real Madrid podría poner a dos pesos pesados en el mercado: uno de ellos sería Casemiro

En El Chiringuito corroboraron la información que venimos contando todos los periódicos que cubren las noticias sobre el Real Madrid: el objetivo pasa por firmar a Kylian Mbappé… y el plan B es Erling Braut Haaland. El club blanco, en ningún caso, no piensa quedarse con los brazos cruzados y sin moverse.

Para ello habrá que vender y se esperan salidas muy traumáticas. En el propio programa hicieron la especulación, a través de las habituales ‘mentirIndas’, en su sillón que aspira a relevar al que tenía François Gallardo, en su día, dando una lista de dos pesos pesados que podrían salir del club este verano.

“¿Cómo puede sacar dinero el Real Madrid? El Madrid tiene un problema, como todos los clubes del mundo y perderá, si no hay reducción ni ajustes, 91 millones de euros. Habrá que hacer ajustes y el club tiene pensado vender a uno de los jugadores que mejor posicionados están por su edad en el mercado”.

“Con uno de los dos bastaría. Muy importantes. El problema es recaudar. Son los más valorados. Uno de los jugadores ha recuperado el crédito este fin de semana. Un tipo con una cabeza bien amueblada cae muy bien en toda la entidad y se llama Raphael Varane", dijo el citado colaborador.

El Real Madrid, a la caza: el Dortmund está abierto a la negociación por Haaland

Varane o Casemiro, fuera del Madrid

“¿El Madrid se plantea vender a Varane? ¿Y quién defiende? Se va Ramos, se va Varane… Se quedan con Militao”, reiteró Josep Pedrerol al saber la información. “Mucho tiene que mejorar Militao, no le llega ni a la uña del pie”, contestó Rocío Martínez.

“El otro es Carlos Casemiro. Vendería a Varane o a Casemiro. Los dos tienen 28 años y mucho valor en el mercado de fichajes”, finalizó Inda en su aportación que se considera como bolas de humo que no van a ningún lado. Habrá que seguir atentos al futuro de Varane, del que ya se habían dicho cosas, y también, por supuesto, de Casemiro.

El nuevo Modric: el Real Madrid peleará este verano por el fichaje de Barella, la joya del Inter