El Real Madrid planifica la próxima temporada sin Sergio Ramos... por ahora

  • Deportes
  • 15-04-2021 | 09:04
  • Escribe: Lucas García




El Real Madrid ya está planeando un futuro sin Sergio Ramos.

 

Sergio Ramos y Florentino Pérez se reunieron en un hotel, antes de terminar el 2020, y desde entonces todo quedó resuelto.

El presidente merengue le ofreció una cantidad fija de años y dinero, mientras que el capitán buscaba otro tipo de acuerdo. Visto esto… negociación rota y el club no cambiará de postura.



En El Chiringuito quemaron nuevas etapas de dicho culebrón y Josep Pedrerol explicó que en la entidad blanca preparan un futuro sin Sergio Ramos para la próxima temporada.

Es el acuerdo al que llegaron con el propio central de Camas. “Planificar la temporada” sin él.



Así lo contó Josep: “La última reunión se produjo antes del partido del Atalanta. Vuelven a hablar Florentino y Ramos. Florentino le pregunta a Ramos ‘¿le has dado una vuelta a lo que hablamos’”.

“Le dice Ramos: ‘No, las condiciones no me interesan’. Florentino, tras eso, le dice ‘Tendremos que planificar la temporada que viene sin ti’. Y Ramos le dice: ‘Hacedlo’. Ramos se ha despedido del Real Madrid y no hay más tema”, reiteró el presentador del citado programa.



La estrategia de Laporta no funciona: Neymar al Barça no, Mbappé al Madrid sí

El Madrid no moverá ficha

En el club blanco siguen esperando que Sergio dé un paso atrás. Florentino no piensa rectificar su oferta, que seguirá vigente hasta el último momento por si la quiere tomar.



Sergio Ramos se ha convertido en la gran clave para renovar su contrato. Si quiere seguir en el Real Madrid deberá aceptar la oferta que tiene sobre la mesa desde hace meses. En la entidad madridista no cambiarán su parecer y está por ver qué pasará, al final, cuando apenas quedan un par de meses para que agote su contrato en La Castellana.

El Real Madrid es indestructible: después de 53 lesiones, sigue luchando por Liga y Champions

Facebook Twitter

Deja tu Comentario