El Real Madrid pisa el acelerador y adelanta al Chelsea en la carrera por fichar a un jugador top

El conjunto blanco quiere fichar a este jugador y va en serio a por él: no es ni Endrick ni Bellingham

El Real Madrid pisa el acelerador y adelanta al Chelsea en la carrera por fichar a un jugador top
El Real Madrid pisa el acelerador y adelanta al Chelsea en la carrera por fichar a un jugador top

El Mundial va encarando la mitad de la competición al acabar la primera fase de la competición. Sin embargo, a pesar de que el foco de la actualidad futbolística está en Qatar, desde los clubes no dejan de trabajar. Por este motivo, en el Real Madrid llevan tiempo trabajando en la planificación de la plantilla para la temporada que viene. En las oficinas de Valdebebas saben que tienen una gran plantilla, así lo acredita la última Champions conquistada en París, pero en los tiempos que corren no hay lugar para el conformismo.

La dirección deportiva del cuadro blanco, encabezada por José Ángel Sánchez y Juni Calafat, tiene clara cuales son las prioridades: Jude Bellingham y Endrick Felipe. El primero llevará consigo un gran desembolso y sería para el próximo año y el segundo, que es la gran perla del fútbol brasileño, tendría que venir en 2024, dado que es la fecha en la que cumple la mayoría de edad. 

Los 4 jugadores brasileños que están en la agenda del Real Madrid

 

No obstante, hay otros nombres encima de la mesa, como por ejemplo de el de Matheus Nascimento y es que desde la 'BBC' han asegurado que está más cerca de recalar en Concha Espina que en Stanford Bridge. “Chelsea y Real Madrid buscan competir por el fichaje del delantero del Botafogo Matheus Nascimento, de 18 años. Sospecho que el Madrid bien puede ganar esta batalla”, afirmó el periodista Rob Pratley desde Londres para la 'BBC' sobre lo que puede ser una realidad en las próximas semanas.

Este futbolista tiene 18 años y está comprometido con su entidad actual, el Botofago, hasta 2025. Es un nueve que Juni Calafat lleva siguiendo bastante tiempo y parece ser que sus 1,85 metros de estatura y sus cualidades para perforar las porterías contraria le han convencido.  

"El Real Madrid ofrecerá más dinero que el Chelsea"

Puede ser factible pensar que el poder adquisitivo de la Premier hará que los "blues" hagan una mayor apuesta económica por este atacante. Sin embargo, según informa Rob Pratley el Real Madrid ofrecerá más dinero al Botafogo por su perla, que esta tendrá un rol protagónico en el Castilla. Cabe resaltar, que el Chelsea no puede ofrecerle jugar en su filial y conseguir los permisos de trabajo para este en Inglaterra supone un obstáculo más en la carrera.

El Real Madrid vigila al favorito de Calafat y se plantea su fichaje

 

Asimismo, se espera que las primeras semanas del 2023 sean claves para conocer el destino de este ariete, que es una de las principales pujas que se toman el fútbol brasileño por el este final de año. De esta manera, el Rey de Europa quiere seguir con este modelo basado en traer jóvenes promesas al Santiago Bernabéu. Lo cierto, es que no hacen mal, ya que les ha dado grandes resultados.