El Real Madrid pierde a Burgess, el galáctico del césped del Bernabéu y del Di Stéfano

Paul Burguess deja de ser el encargado del césped del Real Madrid.

24 de Diciembre de 2020
El Real Madrid pierde a Burgess, el galáctico del césped del Bernabéu y del Di Stéfano
El Real Madrid pierde a Burgess, el galáctico del césped del Bernabéu y del Di Stéfano

El Real Madrid recibió una malísima noticia para terminar el 2020… Paul Burguess, su jardinero galáctico, ha decidido abandonar el club y lo ha hecho público en sus redes sociales. Un hombre fundamental en el mantenimiento de los campos de la Ciudad Real Madrid y del Santiago Bernabéu.

Burguess fue petición de Juande Ramos, en 2008, tras llegar del Arsenal. El coliseo madridista perdía césped en uno de los fondos y se le encargó al inglés el mantenimiento del estadio ya que tenía grandísimas referencias en la Premier League.

No solo lo arregló… fue clave en el estado impecable, jornada tras jornada, del Santiago Bernabéu. Una pérdida muy dura para los intereses madridistas ya que Burguess podría considerarse como ‘el Cristiano Ronaldo’ de la jardinería.

El propio Burguess sacó un comunicado oficial, de despedida, para dejar claro que busca nuevos retos, tras 12 años de historia en el club blanco, aunque seguirá siendo un madridista más. Llegó para trabajar y se va empapado de madridismo.

Asensio está de vuelta: Zidane, eufórico con el nivel del balear ante el Granada

Burguess buscará nuevos retos

“Hoy ha sido mi último partido trabajando para el Real Madrid en una de sus etapas más exitosas de su historia. Después de 12 años he decidido poner el punto y final en este increíble club. Después de haber convertido el césped del Bernabéu y los campos y el entorno de Valdebebas en una referencia que otros muchos han seguido, he decidido buscar un nuevo reto”.

“Me gustaría dar un enorme agradecimiento al presidente, a José Ángel, a la directiva, al staff técnico, jugadores, mis colegas de trabajo y especialmente a mi departamento, con mención especial a Adrián, Eva y José. Deseo la mejor de las suertes al club con el proyecto del estadio. Espero regresar al Bernabéu con 80.000 o más espectadores para disfrutar viendo jugar al Real Madrid en un césped impresionante en un estadio increíble. Cuidaos y todo lo mejor para 2021. Hala Madrid”, escribió Burguess en su comunicado.

El entorno de Raiola confirma el fichaje de Pogba por el Real Madrid