El Real Madrid pide que traicione al club de sus amores y juegue en el Bernabéu

  • Deportes
  • 08-07-2022 | 07:07
  • Escribe: David Jiménez
Florentino, presidente del Real Madrid, le oha hecho una suculenta oferta


En las últimas semanas se está hablando largo y tendido de la posible renovación de Dani Ceballos con el Real Madrid. El jugador utrerano tiene ante sí la difícil decisión de apostar por un futuro cargado de éxitos en el Real Madrid y quizá insuficiente de minutos o regresar al Real Betis Balompié, el club de sus amores, para ser la estrella del equipo.

Dani Ceballos tendrá que tomar la decisión en las próximas semanas. Tal y como ha declarado el propio jugador, tiene una conversación pendiente con Carlo Ancelotti, para saber qué rol tendrá en el equipo. Mientras tanto, está entrenando y poniéndose en forma para llegar a la pretemporada en el mejor estado de forma. Su compañero de entrenamiento es el ex madridista Sergio Ramos.



Los 2 jugadores del Atleti que quiere el Real Madrid: Florentino no tiene piedad de Cerezo

En el último tramo de esta última temporada Dani Ceballos ha demostrado por qué fue fichado por el Real Madrid y es que Carlo Ancelotti le ha devuelto la ilusión haciéndole partícipe en los momentos más importantes de la temporada. No hay que olvidar que Ceballos disputó minutos en las eliminatorias de la Copa de Europa y en la finalísima de París en el Stade de France ante el Liverpool.



El resultado no podría haber sido mejor ya que el Real Madrid se proclamó campeón de Europa y Dani Ceballos tuvo un papel destacado. Ahora mismo el conjunto blanco y sobre todo Carlo Ancelotti no quieren prescindir de los servicios del utrerano, ya que creen que puede aportar un valor extra a la plantilla blanca. Por ello, desde la directiva blanca le han propuesto una oferta de renovación para que prolongue su unión con el actual campeón de Europa hasta al menos 2025, es decir, dos años más.

La difícil decisión de Ceballos: Quedarse en el Real Madrid o marcharse al Betis

La llegada de Tchouaméni le ha puesto las cosas todavía más difíciles al internacional español. El francés hace que Dani Ceballos pase a ser el séptimo centrocampista del equipo, lo que puede traducirse en aún menos minutos de los que disputó la temporada pasada.



Cierto es que al encontrarse lesionado de gravedad después de los Juegos Olímpicos de Tokyo, no se le pudo encontrar una salida al principio de temporada, pero una vez recuperado Ancelotti ha contado con él. Incluso a final de temporada el técnico italiano pidió perdón al centrocampista por haberle dado tan pocos minutos en la temporada, lo que hace ver que la relación entre el futbolista y el entrenador es bastante buena.

Todos saben que Dani Ceballos está enamorado del Real Betis, de hecho pidió al Real Madrid que facilitara su salida porque dada la mala situación económica del Betis no puede permitirse traspasos importantes. Sin embargo, Ancelotti confía en él y quiere tenerlo bajo sus órdenes por lo que Florentino Pérez ha mejorado la oferta de renovación y le da dos años más de contrato para que siga en el conjunto merengue.



La oferta que seduce a Marcelo y que podría llevarle de vuelta al Santiago Bernabéu

Ahora la pelota está en el tejado de Ceballos. Solo él puede decidir si se queda en el Real Madrid o vuelve al Betis donde le esperan con los brazos abiertos.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario