El Real Madrid pide el regreso inmediato de Hazard y teme una nueva lesión

El Real Madrid no quiere que Hazard juegue el partido por el tercer y cuarto puesto entre Bélgica e Italia en la Nations League.

El Real Madrid pide el regreso inmediato de Hazard y teme una nueva lesión
El Real Madrid pide el regreso inmediato de Hazard y teme una nueva lesión

El Bélgica-Francia, que terminó con victoria de los franceses, le dejó una malísima noticia a Carlo Ancelotti. Más allá de poder disfrutar con las diabluras de la dupla Benzema-Mbappé, a nivel Real Madrid, el técnico pudo terminar muy preocupado por la última imagen que dejó Eden Hazard en el verde.

Corría el minuto 75 y Hazard, liderando un contragolpe, se desentendía del balón y empezaba a caminar. Un hecho que le llevó, directamente, a la banda. Allí, rápidamente, fue sustituido ya que el partido iba 2-2 y estaba en su punto de máxima ebullición... y el belga se iba del encuentro.

Hazard, sin tocarse ninguna parte de su pierna, se dirigía al banquillo y Roberto Martínez no le enviaba asistencia médica ni tampoco lo mandaba a vestuarios. Terminó viendo el encuentro sentado, sin hielo y sin ningún tratamiento, aunque sembrando el pánico por lo vivido anteriormente a nivel muscular.

Bobby, el entrenador belga, analizaba en la rueda de prensa posterior ese momento en el que Hazard pedía el cambio, de forma voluntaria, y no quería forzar la maquinaría contra Francia: "No estamos seguros de qué le pasa a Hazard, tendremos que comprobar en las próximas horas qué le sucede", matizó el seleccionador.

Unas palabras que han cabreado, de forma descomunal, a varios de los directivos del Real Madrid, tal y como ha podido saber Don Diario. Este periódico, en contacto con el club blanco, ha podido saber que en la entidad madridista han pedido el "regreso inmediato" de Hazard a Valdebebas y esperan que eso suceda en las próximas horas. 

En el Bernabéu temen una nueva lesión de Hazard y están muy disgustados ya que consideran que el trato de Carlo Ancelotti, reservándole sin jugar dos partidos seguidos, en su puesta a punto para el Clásico, podría haberse ido al traste. En este medio ya te contábamos que Eden tenía el objetivo de estar en el Camp Nou, al 100%, el 24-O... y eso ahora queda en el aire.

Exclusiva: el Madrid renunciará definitivamente al fichaje de Mbappé si renueva con el PSG

No quieren que se quede con Bélgica

Bélgica jugará frente a Italia en el próximo partido de la Nations League y será totalmente intrascendente. Allí se disputarán el tercer y cuarto puesto, en la final de consolación, a partir de las 15:00 horas del domingo. En el Real Madrid esperan que Hazard ya esté de vuelta en la capital y puedan tratarle durante toda la semana para evitar molestias mayores.

Las selecciones siguen 'minando' a los clubes y el ejemplo de Hazard es uno de los más claros. Carletto lo resguardó, Roberto Martínez lo puso más de 70 minutos, y ahora el estado físico de Hazard es toda una incógnita. En caso de estar bien, pese a todo, en Valdebebas lo quieren de regreso y lo antes posible.

Las alternativas a Mbappé: el plan de Florentino si el francés se queda en el PSG