El Real Madrid peleará el fichaje más deseado por el Barça

  • Deportes
  • 14-11-2020 | 08:11
  • Escribe: Judith Jiménez

El Real Madrid se ha interesado en el fichaje de Eric García, según apuntan en Bernabéu Digital.


El Real Madrid sigue observando la agenda de los defensas centrales que podrían llegar al club en un futuro cercano. En la lista tiene multitud de nombres apuntados (Upamecano, Koundé, Alaba, Pau Torres…) y ahora hay que unirle uno nuevo: Eric García.

El defensor del Manchester City, con pasado en el Barça y de máximo interés para los culés, se ha colado en la lista de candidatos para reforzar la zaga del Real Madrid en la próxima temporada.


Eso es lo que apuntan, por lo menos, los compañeros de Bernabéu Digital. El medio asegura que el Real Madrid mantiene control sobre Eric García y aprovechará los partidos de la Nations League para espiarle y seguirle muy de cerca. Un aviso de que podrían lanzar sus redes a por él, de forma inminente, sin olvidar que Sergio Ramos sigue sin renovar.

La idea, pase lo que pase con el capitán, pasa por fichar a otro central y, parece ser, Eric García entra en la lista de candidatos para ello.


El Real Madrid maneja un plan alternativo para reforzar su delantera por solo 25 millones en invierno

El Real Madrid inmerso en el caso Ramos

Sobre el caso de Sergio Ramos se esperan novedades muy próximamente. Este mismo sábado está previsto el Suiza-España y eso podría lugar a que el madridista se pronuncie, de alguna manera, a la espera de este lunes. Ante Alemania, el martes, se espera que Ramos coja los micrófonos en La Cartuja y hable en la previa.



También lo hará Florentino Pérez en una aparición por las radios, como ya hizo en su día, para aclarar todo lo que está pasando con el central sevillano y hacer que se repita la historia que agitó todo el verano del Real Madrid con esa oferta de China que mantuvo en vilo al planeta fútbol. ¿Tendrá el mismo final? El Madrid, por si acaso, ya maneja su lista de sustitutos y herederos.

El PSG está preparado para dar un cheque en blanco y fichar a Sergio Ramos

Facebook Twitter
Deja tu Comentario