El Real Madrid peleará con el Liverpool el fichaje del 'nuevo Pogba', Yves Bissouma

El club blanco busca alternativas a Camavinga en el mercado después de que al francés se le haya pinchado el globo esta temporada

20 de Diciembre de 2020
El Real Madrid peleará con el Liverpool el fichaje del 'nuevo Pogba', Yves Bissouma
El Real Madrid peleará con el Liverpool el fichaje del 'nuevo Pogba', Yves Bissouma

El Real Madrid quiere fichar un centrocampista joven y físico para darle músculo a la medular blanca. Las bajas de Fede Valverde o de Casemiro han demostrado que el equipo necesita más fuerza en su medular, y hay varios nombres apuntados en la agenda.

El último de ellos es un joven jugador del Brighton & Hove Albion que también ha llamado la atención del Liverpool y al que comparan con Paul Pogba: Yves Bissouma.

El Real Madrid borra a Marcus Thuram de su agenda repentinamente

La prensa inglesa señala que el Real Madrid está muy interesado en el fichaje del centrocampista y que tanto los blancos como los reds están luchando para conseguir llevarse el gato al agua.

En el caso del Real Madrid, el fichaje de Yves Bissouma supondría el cierre definitivo del episodio Camavinga, un jugador que como ya te hemos contado en este diario ha dejado serias dudas sobre la conveniencia de su fichaje en esta temporada.

Zidane quiere un mediocentro fuerte y resistente

Bissouma tiene 24 años, tiene nacionalidad de Mali y un valor de mercado de 13 millones de euros según el portal especializado Transfermarkt.

Puede actuar tanto como pivote estático, en la posición de Casemiro, como de box to box, un rol que normalmente le toca a Fede Valverde en el Real Madrid. Tanto el brasileño como el uruguayo han sufrido lesiones esta temporada que han llevado al club blanco a plantearse la conveniencia de un fichaje de este corte.

Luka Modric le deja una puerta abierta al Tottenham de Mourinho

El Real Madrid sabe que tendrá que mejorar la plantilla el próximo verano si quiere aspirar a los títulos, ya que esta temporada la irregularidad ha sido la nota dominante, intercalando grandes partidos con pifias imperdonables.

Yves Bissouma sería una alternativa low cost para el centro del campo y el club blanco tiene muy buenos informes del africano. La clave será superar en la puja a un Liverpool que también va con todo a por él.