El Real Madrid participa en el brutal efecto dominó entre dos grandes de la Premier

El conjunto blanco estará muy atento por si se cierra la operación.

02 de Abril de 2020
El Real Madrid participa en el brutal efecto dominó entre dos grandes de la Premier
El Real Madrid participa en el brutal efecto dominó entre dos grandes de la Premier

El Real Madrid tiene varios nombres apuntados en su agenda para la próxima temporada y uno de ellos es el del extremo senegalés del Liverpool, Sadio Mané.

El Liverpool no está dispuesto a dejarle marchar ya que Jürgen Klopp le considera una pieza fundamental pero todo podría cambiar si los 'reds' cierran un fichaje de primer nivel. (Toda la verdad sobre el contacto entre el Real Madrid y el agente de Sadio Mané)

Desde hace varios meses, el club inglés está muy interesado en volver a contar en sus filas con el extremo del Manchester City, Raheem Sterling, que está cuajando una sobresaliente temporada.

El vigente campeón de Europa está dispuesto a poner una importante cantidad de dinero sobre la mesa e, incluso, a vender a Mané con tal de recuperar al internacional inglés.

Según L'Equipe, el entorno cercano de Raheem Sterling no descarta la operación ya que "no se ha olvidado dle Liverpool porque allí es donde se forjó como hombre y jugador".

Por su parte, el Real Madrid se mantiene al acecho ya que, si fichan a Sterling, harán una ofensiva para fichar a Mané, por el que piden 140 millones de euros aproximadamente.

El conjunto blanco, que al igual que el resto de clubes están viendo mermada su economía por el coronavirus, no está dispuesto a pagar esa cantidad e intentaría ficharle por menos dinero.

Desde las oficinas del Santiago Bernabéu solo darán un paso al frente si el Liverpool está dispuesto a sentarse a negociar y a bajar el precio del futbolista senegalés. (¡¡Un buen amigo de Sadio Mané suelta la bomba sobre el Real Madrid!!)

Mané, en la agenda del Real Madrid desde 2018

Sadio Mané lleva en la agenda del Real Madrid desde el año 2018. Zidane pidió su fichaje para el verano de ese año pero tras ganar la Champions dejó su cargo.

La directiva, debido a la marcha del francés, descartó su fichaje pero ahora vuelve a ser una de las prioridades del conjunto blanco para el próximo curso.