El Real Madrid pagaría 20 millones por el 'heredero' de Cristiano Ronaldo

El Real Madrid pagaría 20 millones por el 'heredero' de Cristiano Ronaldo
El Real Madrid pagaría 20 millones por el 'heredero' de Cristiano Ronaldo

El Eintracht, dispuesto a cambiar a André Silva por Jovic

 

 

El Real Madrid está buscando heredero de Cristiano Ronaldo desde que el crack portugués se fue del club blanco.

El luso decidió firmar por la Juventus de Turín, en 2018, tras la final de Kiev, y en La Castellana siguen sin encontrar a ese jugador que ocupe su figura.

El objetivo prioritario y lógico es el de Kylian Mbappé. El francés no renovará con el PSG y fichará por el Real Madrid, pero la idea es que no sea el único fichaje de los madridistas.

En Valdebebas están convencidos de firmar a otro delantero y darle salida a Luka Jovic. El otro gran crack pretendido es Erling Haaland, aunque se trataría de un fichaje de magnitud gigantesca y muy compleja.

En Alemania han abierto una nueva posibilidad, aprovechando el nombre de Luka Jovic, sobre el que se dijo, en su día, que estaba marcado para ser el heredero de CR7 en Portugal: André Silva.

André Silva entraría como moneda de cambio, por el Eintrach Frankfurt, para cambiar a Luka Jovic este mismo verano, tal y como explican en el periódico Bild.

Zidane se guarda dos ases en la manga para estar en la final de la Liga de Campeones

Jovic por André

El citado medio alemán ha considerado que en el club merengue esperan poder meter a Jovic en alguna operación y que tendrían una negociación redonda sobre la mesa.

El equipo de las Aguilas estaría pidiendo 40 millones de euros por André Silva, pero por el fichaje de Luka Jovic estaría dispuesto a dejarlo por ‘solo’ 20 millones de euros. Una auténtica ganga, de primer nivel, para reforzar la delantera.

El Real Madrid es uno de los clubes a los que se ha ofrecido Robert Lewandowski