¡¡¡El Real Madrid pagará el fichaje de Hazard con la venta de dos jugadores!!!

  • Deportes
  • 09-04-2019 | 08:04
  • Escribe: Pablo Ruiz

El Chelsea ha tasado a Eden Hazard en 116 ‘kilos’, y el Real Madrid incluirá a Kovacic en la operación y venderá a James para pagar el fichaje del belga




En Stamford Bridge se creen en posición de poner el precio que quieran a Hazard. Sin embargo, el belga termina contrato en 2020.

Según SkySports, el Chelsea ha tasado a Eden Hazard en 116 millones de euros, cantidad que el Real Madrid no pagará.



El belga quiere vestir de blanca y únicamente le resta poco más de un año de contrato con los blues.

Por este motivo, el Madrid tiene el mango de la sartén en su mano a la hora de negociar.



Además, Sarri se ha pronunciado este fin de semana sobre el futuro de Mateo Kovacic en el Chelsea: “Me gustaría mucho que se quedara con nosotros”.

El Madrid puede incluir a Kovacic en la operación Hazard y vender a James para 'pagar' el fichaje del belga

Así pues, Kovacic se puede convertir en la llave que abra la puerta del Bernabéu a Eden Hazard.



El Real Madrid podría abaratar (y mucho) la llegada del belga incluyendo al centrocampista croata de 24 años.

Pero la costa no queda ahí, y es que para pagar el fichaje de Hazard el conjunto blanco también estarían planeando vender a James Rodríguez.



Zinedine Zidane considera prescindibles tanto a Kovacic como a James, dos jugadores que hicieron las maletas descontentos con la falta de oportunidades del técnico francés.

La llegada de Hazard es cuestión de poco tiempo; lo que está claro es que el Real Madrid acometerá su fichaje antes de que acabe la presente temporada.

¿La forma de pago? El Madrid maneja distintas opciones, y la de pagar 116 millones de euros por un jugador que termina contrato en 2020 no es una de ellas.

Kovacic puede ser clave, y James podría resultar damnificado para hacer caja y ayudar a financiar, entre otros, el fichaje de Pogba

Con la puerta de llegada abierta, Florentino y Zidane deberán vender a los jugadores a los que consideren prescindibles.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario