El Real Madrid pagará 75 millones por el "sustituto ideal" de Sergio Ramos

Kalidou Koulibaly es el elegido para relevar al capitán del Real Madrid como líder de la defensa.

El Real Madrid pagará 75 millones por el "sustituto ideal" de Sergio Ramos
El Real Madrid pagará 75 millones por el "sustituto ideal" de Sergio Ramos

El Real Madrid ha elegido ya al acreedor de la responsabilidad y el honor de sustituir a Sergio Ramos como el líder de la defensa una vez que el sevillano acabe su periplo en Chamartín.

Kalidou Koulibaly, central del Nápoles, es el futbolista que el Real Madrid considera “ideal”, según ha podido confirmar DonDiario, para heredar el papel de defensa central titular en el equipo blanco. Ahora, además, ya tiene precio de salida del club italiano: 75 millones de euros. (El Real Madrid quiere pescar a los 'peces gordos' Fabián y Koulibaly en el río revuelto del Nápoles).

Il Mattino ‘vende’ a Koulibaly al Real Madrid

El diario italiano Il Mattino ha sido el encargado de ponerle precio al futbolista senegalés, objetivo del Real Madrid desde hace varias temporadas. Zinedine Zidane está ‘enamorado’ del fútbol de Koulibaly, y considera prioritario reforzar la defensa ante lo que se avecina. Y es que la zaga es una de las posiciones que más dudas generan en el equipo madridista.

Zidane no está satisfecho con el rendimiento que está ofreciendo Militao, al que ve demasiado verde. Nacho ha bajado sus prestaciones y encima ha estado lesionado varias semanas. Y Sergio Ramos está en una edad complicada y hay que ir pensando en buscarle un relevo. Así, aparece el nombre de Koulibaly como el mejor posicionado para reforzar la retaguardia.

Il Mattino asegura que el Nápoles ha pasado de no venderle “ni por 150 millones de euros”, como ya dijo Aurelio De Laurentiis hace unas semanas, a apostar por su traspaso por la mitad de precio, 75 millones de euros. Los italianos quieren venderle antes de que su precio de mercado baje y aprovechar la situación ahora que su rendimiento está en lo más alto. El Real Madrid, encantado.

Competencia por el fichaje de Koulibaly

El Manchester United también está deseando poder hacerse con los servicios del zaguero senegalés, uno de los más fuertes, contundentes y rocosos del fútbol mundial. Los diablos rojos intentarán arrebatarle el fichaje al Real Madrid, pero los blancos cuentan con la ventaja de que ahora mismo en Old Trafford están muy lejos de poder competir por los títulos.