¡¡El Real Madrid 'pagará' 300 millones para fichar a Kylian Mbappé!!

El Real Madrid, convencido de que debe apostar por Mbappé ante las altísimas exigencias por futbolistas de menor entidad que el francés.

¡¡El Real Madrid 'pagará' 300 millones para fichar a Kylian Mbappé!!
¡¡El Real Madrid 'pagará' 300 millones para fichar a Kylian Mbappé!!

El Real Madrid ha tomado una decisión sobre Kylian Mbappé. El club blanco piensa quemar todas las naves, intentar por todos los medios que el delantero francés del PSG se convierta en el galáctico número 1 del próximo verano.

Se está hablando de Hazard, Pogba y otros muchos galácticos, pero ninguno ilusiona en el Real Madrid como Mbappé, un futbolista por el que habría que romper la banca (al menos 300 millones de euros pedirá por él el PSG) pero que vale ese precio teniendo en cuenta lo que le piden al Madrid por otras alternativas. (¡¡Hay ACUERDO!! ¡¡El Real Madrid consigue el 'sí' definitivo de Pogba!!).

El Real Madrid se topa con la cara realidad del mercado

El club blanco se ha dado cuenta de que no será nada fácil fichar a futbolistas top a precios razonables. Los blancos han dedicado esfuerzos en los últimos años a contratar jugadores jóvenes con mucho futuro. Sin embargo, esa apuesta no siempre funciona y tras un año en blanco toca pensar en fichar presente.

Florentino Pérez se ha topado, de este modo, con una durísima y cruda realidad: Es imposible fichar a nadie que valga la pena por menos de 150 millones de euros. 150-200 millones, es la cantidad en la que oscilan los precios de todos los futbolistas de talla mundial por los que ha preguntado el Madrid en los últimos tiempos. Y también el precio que le piden por algunas estrellas jóvenes llamadas a ser grandes jugadores pero que aún no han demostrado nada.

Esta situación del mercado ha llevado al Real Madrid y a Zidane a tomar una decisión. Según ha podido confirmar donDiario, a pesar de las declaraciones de Mbappé y su entorno y pese a que el PSG no quiere vender, el club blanco piensa hacer todo lo posible para fichar este mismo verano al delantero galo. Mejor 300 millones por un jugador como él que 200 por uno muy inferior. (La increíble lista de fichajes de Zidane: Pogba, Hazard... ¡¡Y tres galácticos más!!).

Mbappé se paga solo

Un miembro de la directiva del Real Madrid ha confirmado a donDiario esta información, asegurando que un futbolista como Mbappé, “aunque cueste 300 millones de euros, se pagaría solo”. Mediante la venta de merchandising y acuerdos publicitarios, el club blanco amortizaría ese gasto en muy poco tiempo. Todo ello sin contar lo que puede aportar sobre el terreno de juego. Se avecina un verano muy movido en el que no se puede descartar por el momento el bombazo más galáctico.