¡¡El Real Madrid pagará 300 millones de euros por el fichaje de Mbappé!!

El Real Madrid romperá la hucha para pagar el fichaje de Mbappé

¡¡El Real Madrid pagará 300 millones de euros por el fichaje de Mbappé!!
¡¡El Real Madrid pagará 300 millones de euros por el fichaje de Mbappé!!

El Real Madrid está decidido a hacer una inversión millonaria en el fichaje de un galáctico el próximo verano. Los blancos están dispuestos a pagar hasta 300 millones de euros por la contratación de Neymar o Mbappé procedentes del PSG. (Los cuatro movimientos que marcan el futuro del Real Madrid).

Los brotes verdes han llegado al Bernabéu. El partidazo ante el Sevilla y sobre todo la victoria han calmado las aguas, pero el club blanco sigue decidido a hacer muchos cambios en su plantilla. Y el principal llegará con el fichaje de un crack, quizá dos. Eden Hazard es uno de los elegidos, pero el gran deseado es Mbappé.

El Real Madrid, dispuesto a pagar el doble de lo que Mbappé le costó al PSG

Florentino Pérez está dispuesto a hacer un desembolso gigantesco el próximo verano. Después de varios años ahorrando, el Real Madrid requiere tirar de billetera para poder plagar el equipo de estrellas que hagan olvidar a Cristiano Ronaldo. (Adidas pacta (y financiará) el primer fichaje del Real Madrid 2019-20).

Neymar es un candidato, pero el verdaderamente deseado por el club blanco es Mbappé. Según desvelan fuentes cercanas al club, el francés no saldrá del PSG por menos de 250-300 millones de euros, prácticamente el doble de lo que le costó al equipo francés. Pero eso no echa para atrás al presidente madridista.

El guiño del pasado fin de semana de Mbappé abre la puerta a su posible fichaje por el Real Madrid el próximo verano. El delantero del PSG ya está abriendo la puerta públicamente a una negociación tras los primeros contactos extraoficiales que en donDiario ya te hemos ido desvelando en las últimas semanas. (¡¡ÚLTIMA HORA!! ¡Mbappé 'admite' que jugará en el Real Madrid!).

Florentino Pérez gastará unos 600 millones de euros en fichajes en 2019

La revolución que planea el Real Madrid es potencialmente muy cara. Tanto es así que el desembolso puede alcanzar los 600 millones de euros. No obstante, el club blanco espera una operación salida muy notable que llene las arcas lo suficiente como para poder afrontar esta cantidad en fichajes. ¡La que se avecina!