El Real Madrid ofrece a un crack (y no es Isco) por Hazard

El Real Madrid ofrece el traspaso definitivo de Kovacic al Chelsea a cambio de un buen precio por Hazard

05 de Diciembre de 2018
El Real Madrid ofrece a un crack (y no es Isco) por Hazard
El Real Madrid ofrece a un crack (y no es Isco) por Hazard

Eden Hazard sigue siendo el elegido para apuntalar la delantera del Real Madrid, y el conjunto blanco está estudiando cómo abaratar el fichaje del belga.

Es en este punto donde entra Mateo Kovacic, y es que el Real Madrid tiene la intención de ofrecer el traspaso definitivo del centrocampista croata al Chelsea para abaratar el fichaje de Hazard.

Kovacic tiene pocas posibilidades de volver al Real Madrid, y es que en la entidad madridista no gustó la actitud del croata el pasado verano.

Por este motivo, el Madrid está dispuesto a escuchar ofertas por Kovacic, y el Chelsea es el mejor colocado para hacerse, de forma definitiva, con los servicios de Mateo.

Kovacic podría abaratar y mucho el traspaso de Hazard al Real Madrid

La cesión del croata en Stamford Bridge finaliza en junio de 2019, pero el Chelsea quiere que se quede.

Las relaciones entre Madrid y Chelsea no pueden ser más fluidas (Morata, Courtois…), y el conjunto blanco quiere aprovechar la buena relación para incluir a Kovacic en la ‘Operación Hazard’ el próximo verano.

El Madrid fichó a Kovacic por 30 millones de euros en 2015. Desde entonces, el croata se ha revalorizado, y si tenemos en cuenta que Hazard termina contrato en 2020, Mateo Kovacic podría abaratar y mucho el traspaso del belga al Real Madrid.

El Tottenham también ha hecho llegar a las oficinas del Bernabéu el interés por fichar al croata, pero el Real Madrid tiene muy claro cual es su objetivo con Mateo Kovacic.