El Real Madrid ofrece 40 millones por el reemplazo de Asensio: Ancelotti, encantado

  • Deportes
  • 18-06-2022 | 07:06
  • Escribe: David Jiménez
El Real Madrid ha encontrado un sustituto por si el balear decide marcharse finalmente


El Real Madrid está pendiente de la decisión que vaya a tomar Marco Asensio en las próximas semanas. El jugador balear dejó la puerta abierta a una posible salida del conjunto blanco en unas declaraciones realizadas en la concentración de la selección española para los partidos del mes de junio de la UEFA Nations League.

Asensio quiere estar en el mundial y para eso necesita jugar con continuidad para mostrar su mejor nivel. En estos momentos, Ancelotti no puede asegurarle esa continuidad dado el gran nivel de forma por el que pasa Rodrygo Goes, quien ha sido fundamental en la fase final de la temporada para llegar a la final de la Champions que acabaría con la consecución de la decimocuarta Copa de Europa.



El Real Madrid encuentra al reemplazo de Isco: quiere el 22 y dice 'no' a Guardiola

Desde el club blanco ya le habrían ofrecido la renovación a un Marco Asensio que no la habría aceptado, puesto que la oferta habría sido a la baja y el mallorquín quería una mejora de salario en su nuevo contrato.



El Real Madrid quiere que Asensio se decida pronto y en caso de que su decisión sea hacer las maletas en busca de un club que le ofrezca más minutos, desde la directiva ya le habrían encontrado un sustituto.

Florentino Pérez prepara 40 millones ante una posible salida de Asensio

La negativa de Kylian Mbappé ha cambiado la planificación del Real Madrid. La no llegada del galo abre la puerta a otros jugadores que podrían haber visto limitadas sus opciones si el delantero francés hubiera acabado en el club blanco.



Marco Asensio tendría todavía hueco en el equipo del Santiago Bernabeú, por lo que tendría una gran oportunidad de recuperar la confianza que ha perdido con Carlo Ancelotti. Sin embargo,ante la cercanía del Mundial de Qatar, el balear podría acabar marchándose. Si esto sucediese Florentino Pérez ya ha elegido a su sustituto.

Serge Gnabry podría llegar este mismo verano al Real Madrid. El jugador quiere salir del Bayern de Múnich y la posible llegada de Sadio Mané procedente del Liverpool, le sacaría definitivamente del 11 inicial del conjunto bávaro.



Los 3 jugadores franceses que gustan al Real Madrid: Florentino no les quita ojo

La operación por el internacional alemán podría cerrarse en torno a los 40 millones de euros. Si Marco Asensio decide salir, Florentino no tardaría mucho en ejecutar la posible compra de Gnabry para reforzar la delantera.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario