El Real Madrid obtiene el OK de Xabi Alonso: el fichaje está a punto de caramelo

Florentino Pérez se ha interesado por uno de los pupilos del técnico vasco en el Bayer Leverkusen

19 de Enero de 2023
El Real Madrid obtiene el OK de Xabi Alonso: el fichaje está a punto de caramelo
El Real Madrid obtiene el OK de Xabi Alonso: el fichaje está a punto de caramelo

El Real Madrid no está contento con el rendimiento de Dani Carvajal en los últimos meses y el lateral derecho se ha convertido en un verdadero problema para Carlo Ancelotti, quien le pidió al presidente la incorporación de un futbolista para esa posición en este mercado de fichajes invernal y la respuesta fue negativa.

Pero, pese al a negativa en este mercado invernal, Florentino Pérez tiene claro que necesitan incorporar un futbolista para dicha posición en el próximo mercado de fichajes de verano y tienen elegido a su principal objetivo: Jeremie Frimpong, actual jugador del Bayer Leverkusen.

Delantero top se ha ofrecido al Real Madrid: “Es el mejor después de Haaland"

Y ahí entraría en escena Xabi Alonso, que el actual entrenador del conjunto germano. Florentino Pérez tiene una buena relación con el exjugador blanco y habrían mantenido una conversación donde el presidente madridista le habría preguntado sobre el lateral holandés.

Una charla en la que el técnico vasco le habría dado el 'OK' para hacer el fichaje, ya que considera que es un jugador con el suficiente nivel para triunfar en el Santiago Bernabéu. Algo que habría sido definitivo para que el Real Madrid se lanzara con todo para cerrar su fichaje.

Florentino no quiere a Carvajal y le busca un sustituto

De hecho, el Real Madrid está siguiendo muy de cerca la evolución del lateral derecho neerlandés en el Bayer Leverkusen, donde es una pieza importante dentro del sistema de Xabi Alonso. El conjunto merengue está siguiendo todos sus partidos para ver si está listo para dar el salto a un equipo más importante.

Jeremie Frimpong está demostrando una evolución importante dese su irrupción en la primera división alemana. Tiene 5 goles y 3 asistencias en 21 partidos disputados esta temporada. El Real Madrid es fanático de su juego debido a su capacidad para jugar en campo rival y marcar la diferencia con su velocidad en los uno contra uno. 

Florentino prepara 300 millones: 2 de estos 3 galácticos van a jugar en el Real Madrid

En definitiva, es la opción que más gusta y el próximo objetivo de la dirección deportiva. No obstante, no será una operación nada sencilla dado que hay bastante competencia por este jugador que está cosechando una temporada fantástica en la Bundesliga.