El Real Madrid, obligado a vender dos jugadores y rebajar el salario a la plantilla para comprar a Mbappé

El Real Madrid no podrá pagar 150 millones de euros por Mbappé sin vender a dos futbolistas

27 de Enero de 2021
El Real Madrid, obligado a vender dos jugadores y rebajar el salario a la plantilla para comprar a Mbappé
El Real Madrid, obligado a vender dos jugadores y rebajar el salario a la plantilla para comprar a Mbappé

El Real Madrid quiere fichar al delantero francés del PSG, Kylian Mbappé, este verano pero tendrá que hacer un gran esfuerzo para que el internacional galo acabe en el Santiago Bernabéu.

Según Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito de Jugones, el Real Madrid tendrá que vender a dos futbolistas y rebajar el sueldo de la plantilla para poder hacer frente al fichaje de Mbappé.

Mbappé, el 'salvavidas' de Zidane en el Real Madrid

La crisis económica provocada por el coronavirus ha afectado a todos los equipos, entre ellos el Real Madrid. Por lo tanto, el vigente campeón de LaLiga Santander deberá tomar ciertas medidas si quiere hacerse con uno de los mejores delanteros del mundo.

"En el Madrid ven que aquí estamos creando una ilusión al madridismo en torno al fichaje de Mbappé, que si van a pagar 150 millones de euros... y eso les preocupa", ha explicado Pedrerol.

El fichaje de Mbappé por el Real Madrid debilitaría a Atlético y Barça

"El Real Madrid tiene que vender para sobrevivir. Y la rebaja salarial del 10% podría llegar incluso al 25%. La prioridad es cerrar esa rebaja salarial y vender al menos a dos jugadores", ha dicho el presentador de El Chiringuito de Jugones.

Para acabar, Josep Pedrerol ha dado una mala noticia a los aficionados madridistas, que sueñan con ver a Kylian Mbappé en el Santiago Bernabéu. "Pagar 150 millones por Mbappé ahora mismo les es imposible".

La (maldita) pandemia pone en bandeja el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

¿Aceptará la plantilla otra rebaja salarial?

Lo difícil para el Real Madrid no será vender a dos futbolistas, ya que son varios los equipos que han preguntado por jugadores del conjunto blanco. Lo complicado va a ser que la plantilla acepte una nueva rebaja salarial.

Si se cumple con lo que ha explicado Pedrerol, los jugadores deberán desprenderse de un 15% extra de su sueldo. A día de hoy ya están cobrando un 10% menos pero el recorte podría ascender hasta el 25%.

La directiva, en este supuesto caso, tendría que sentarse a negociar con el primer equipo del Real Madrid, que ya aceptó hace unos meses que les rebajasen la ficha por la pandemia del coronavirus.