El Real Madrid obliga al Manchester United a renovar a Rashford

El Manchester United renovará a Marcus Rashford ante el interés del Real Madrid y del FC Barcelona en su situación

19 de Diciembre de 2020
El Real Madrid obliga al Manchester United a renovar a Rashford
El Real Madrid obliga al Manchester United a renovar a Rashford

Marcus Rashford se ha convertido en uno de los principales referentes del Manchester United esta temporada, junto a Bruno Fernandes. El delantero inglés está cuajando una excelente campaña y su nivel no ha pasado desapercibido para los grandes clubes.

Los diablos rojos, según cuenta la prensa inglesa, ya se temen que equipos como el Real Madrid o el FC Barcelona llamen a su puerta y por eso quieren renovar y mejorar su contrato lo antes posible.

Courtois no logra que Florentino Pérez se olvide de Donnarumma

El Real Madrid tiene en Mbappé su gran objetivo, pero eso no significa que haya descartado el fichaje de algún otro futbolista de futuro en el caso de que la operación por el francés no cuaje.

En la lista de futuribles que maneja el club blanco se encuentra el nombre de Rashford en letras rojas junto al de Erling Haaland. A sus 23 años, el delantero inglés está llamado a ser uno de los mejores del mundo y pronto podría presentarse una buena oportunidad por él.

Situación contractual

Y es que Rashford actualmente tiene contrato con el Manchester United hasta el año 2023, por lo que dentro de un año podríamos estar hablando de un jugador en riesgo para el conjunto de Old Trafford.

Por este motivo, y dado su rendimiento, el conjunto británico ya está trabajando en su renovación. La prensa inglesa señala directamente al Real Madrid y al Barcelona, de los que afirma que se han interesado ya por su situación.

La respuesta del Real Madrid a Mohamed Salah: "Aquí no vendrá, que se vaya a utilizar a otro"

Sea como sea, el Real Madrid sabe que negociar con el Manchester United es una misión casi imposible. Los últimos años, el club blanco ha tratado de fichar sin éxito a varios jugadores del conjunto inglés.

Desde Cristiano Ronaldo, ninguna operación ha llegado a buen puerto con el United. Antes del portugués, el Madrid fichó también a Beckham o a Van Nistelrooy, entre otros. Parece que en Old Trafford se han cansado de ver a jugadores suyos triunfando de blanco...