El Real Madrid no tiene prisa para elegir entrenador: habrá que esperar

En el Real Madrid se tomarán con paciencia la decisión de elegir al nuevo entrenador.

El Real Madrid no tiene prisa para elegir entrenador: habrá que esperar
El Real Madrid no tiene prisa para elegir entrenador: habrá que esperar

Zinedine Zidane ya es historia del Real Madrid y ahora toca pensar en el futuro.

El marsellés deja una herencia irrepetible en el Santiago Bernabéu, pero desde la directiva buscarán dar con la tecla y elegir, con paciencia y acierto, al que le sucederá próximamente.

El francés dejó al Real Madrid con síntomas de máximo agotamiento y su idea favorita pasaba por ser campeón de Liga e irse por la puerta grande, otra vez.

Se va tras un año en blanco, sin títulos, y con una descompensación absoluta en la plantilla. Faltan varios jugadores y Alaba es la primera piedra de los que deberán llegar en las semanas venideras.

El club quiere pensarse muy bien el proyecto y está analizando en profundidad a todos los candidatos, entablando los primeros contactos y moviendo hilos. Habrá que esperar días o incluso semanas para conocer al elegido que ocupará el banquillo del Real Madrid en la 2021-2022.

En la terna de candidatos resalta el nombre de Antonio Conte y de Mauricio Pochettino como los grandes favoritos para hacerse con el cargo. Dos técnicos solicitados por otros clubes de Europa y que aplazarían, totalmente, la decisión de firmar al nuevo entrenador.

Ceballos le traslada un ultimátum a Florentino: ahora o nunca

Otras opciones

Florentino sigue teniendo en la recámara la opción de firmar a Raúl y ascenderlo al primer equipo, al igual que recuperar a Xabi Alonso, aunque esas dos opciones todavía siguen estando sin ‘madurar’ y provocan ciertas dudas en muchos directivos y en los propios protagonistas.

La otra tentativa pasa por Joachim Löw. Está libre tras dejar el cargo de la selección de Alemania y su fútbol atrae mucho al propio Florentino Pérez por lo logrado con su combinado nacional en los últimos años.

Lucas Vázquez quiere renovar, pero espera una reunión clave