El Real Madrid no tiene prisa para elegir entrenador: habrá que esperar

  • Deportes
  • 29-05-2021 | 09:05
  • Escribe: Judith Jiménez

En el Real Madrid se tomarán con paciencia la decisión de elegir al nuevo entrenador.




Zinedine Zidane ya es historia del Real Madrid y ahora toca pensar en el futuro.

El marsellés deja una herencia irrepetible en el Santiago Bernabéu, pero desde la directiva buscarán dar con la tecla y elegir, con paciencia y acierto, al que le sucederá próximamente.



El francés dejó al Real Madrid con síntomas de máximo agotamiento y su idea favorita pasaba por ser campeón de Liga e irse por la puerta grande, otra vez.

Se va tras un año en blanco, sin títulos, y con una descompensación absoluta en la plantilla. Faltan varios jugadores y Alaba es la primera piedra de los que deberán llegar en las semanas venideras.



El club quiere pensarse muy bien el proyecto y está analizando en profundidad a todos los candidatos, entablando los primeros contactos y moviendo hilos. Habrá que esperar días o incluso semanas para conocer al elegido que ocupará el banquillo del Real Madrid en la 2021-2022.

En la terna de candidatos resalta el nombre de Antonio Conte y de Mauricio Pochettino como los grandes favoritos para hacerse con el cargo. Dos técnicos solicitados por otros clubes de Europa y que aplazarían, totalmente, la decisión de firmar al nuevo entrenador.



Ceballos le traslada un ultimátum a Florentino: ahora o nunca

Otras opciones

Florentino sigue teniendo en la recámara la opción de firmar a Raúl y ascenderlo al primer equipo, al igual que recuperar a Xabi Alonso, aunque esas dos opciones todavía siguen estando sin ‘madurar’ y provocan ciertas dudas en muchos directivos y en los propios protagonistas.



La otra tentativa pasa por Joachim Löw. Está libre tras dejar el cargo de la selección de Alemania y su fútbol atrae mucho al propio Florentino Pérez por lo logrado con su combinado nacional en los últimos años.

Lucas Vázquez quiere renovar, pero espera una reunión clave

Facebook Twitter

Deja tu Comentario