El Real Madrid no tiene ningún miedo de Joan Laporta: de David Beckham a David Alaba

El Real Madrid no piensa que Laporta le vaya a quitar ningún fichaje

09 de Marzo de 2021
El Real Madrid no tiene ningún miedo de Joan Laporta: de David Beckham a David Alaba
El Real Madrid no tiene ningún miedo de Joan Laporta: de David Beckham a David Alaba

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, quiere cerrar varios fichajes de primer nivel para reforzar la plantilla del holandés Ronald Koeman. Uno de sus objetivos es David Alaba, jugador del Bayern.

Laporta quiere 'robarle' este fichaje al Real Madrid, que lleva meses negociando con el defensa austriaco del Bayern de Múnich. Alaba llegaría gratis y se ha convertido en una de las gangas del mercado.

El Gobierno le lanza un aviso a Laporta: "Vete con cuidado"

Sin embargo, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, está tranquilo ya que piensa que Laporta no le va a quitar ningún fichaje este verano ya que todos están bien encarrilados.

En su primera etapa al frente del Barça, Laporta prometió fichar al inglés David Beckham. No solo no le llevó al Camp Nou sino que el jugador británico acabó firmando con el Real Madrid.

Joan Laporta, el títere perfecto de Puigdemont al frente del Barça: 'més que un club', un instrumento político

Alaba, encarrilado

En Alemania afirman que Alaba se acerca al Barça pero el Real Madrid lleva semanas de ventaja y su fichaje está encarrilado. Por lo tanto, salvo giro radical, el austriaco no jugará en el Camp Nou.

Laporta quiere ganar las elecciones del Barça 'robando' el fichaje de Haaland al Real Madrid

También se ha hablado en los últimos días de otros jugadores como Erling Haaland o Paul Pogba para reforzar al FC Barcelona ya que Laporta mantiene una buena relación con Mini Raiola.

A pesar de todos estos rumores, el Real Madrid mantiene la misma hoja de ruta ya que mucho tienen que cambiar las cosas para que Joan Laporta 'robe' un fichaje top al club blanco.