El Real Madrid no tiene dinero para todos. Mbappé y Haaland no son los únicos. ¡¡Ellos también quieren ser merengues!!

Varios futbolistas de primer nivel quieren ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane pero el Real Madrid no tiene dinero para todos

03 de Junio de 2020
El Real Madrid no tiene dinero para todos. Mbappé y Haaland no son los únicos. ¡¡Ellos también quieren ser merengues!!
El Real Madrid no tiene dinero para todos. Mbappé y Haaland no son los únicos. ¡¡Ellos también quieren ser merengues!!

El Real Madrid ya tiene la mente puesta en los fichajes para la próxima temporada y hay varios futbolistas de primer nivel dispuestos a jugar en el Santiago Bernabéu apuntados en la agenda.

El delantero francés Kylian Mbappé (PSG) y el ariete noruego Erling Braut Haaland (Borussia Dortmund) son dos de las prioridades que tiene el Real Madrid. Antes de que acabe la temporada, harán una ofensiva por ellos. (Sterling, a lo bestia: recital de guiños al Real Madrid (y de 'puñaladas' al Manchester City))

Sin embargo, a pesar de que son los más esperados por la directiva y por los aficionados, no son los únicos jugadores de primer nivel que sueñan con vestir la camiseta del Real Madrid.

Según The Independent, uno de esos futbolistas es el extremo del Manchester City Raheem Sterling. El futbolista inglés tiene una oferta del Manchester United pero solo quiere ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane.

La sanción de la UEFA al Manchester City, que no podrá jugar competiciones europeas en las dos próximas temporadas, ha llevado a Sterling a plantearse la posibilidad de marcharse.

La citada fuente ha asegurado que Sterling solo se marchará del Manchester City si es para jugar en el Real Madrid, equipo al que se enfrentará en la vuelta de octavos de final de la Champions.

Caso similar es el del centrocampista Kevin De Bruyne, que ya ha dejado claro que su deseo es jugar la máxima competición europea y que buscará una salida si se mantiene la sanción al Manchester City.

A pesar de tener numerosas ofertas, el centrocampista belga solo está dispuesto a cambiar de aires si su destino es el Santiago Bernabéu. Allí compartiría vestuario con Hazard y Courtois, compañeros de selección. (El confinamiento podría romper el fichaje de Kevin de Bruyne por el Real Madrid)

No hay dinero para todos

Ante esta situación, el Real Madrid tiene un serio problema ya que no tiene capacidad económica para fichar a los cuatro futbolistas este verano. Por ello, tendrá que elegir.

A priori, Mbappé es el fichaje más complicado ya que el PSG quiere retenerle a toda costa por lo que el club blanco tendrá que elegir, como mucho, a dos de los tres que quedan en la lista.