El Real Madrid no sigue los pasos del Barça y Florentino dice 'no' a este jugador

  • Deportes
  • 23-07-2022 | 10:07
  • Escribe: David Jiménez
El club blanco descarta a un delantero veterano


El Real Madrid está viviendo unas semanas frenéticas en lo que a incorporaciones se refiere. Rüdiger y Tchouaméni ya han sido presentados como nuevos jugadores del conjunto blanco, pero no serán los únicas nuevas caras que habrá en el actual campeón de Europa en la temporada 2022-2023. Desde la directiva siguen trabajando en los posibles nuevos fichajes con los que pueda contar Ancelotti para seguir teniendo un equipo competitivo y ganador.

El Real Madrid necesita refuerzos en la parte ofensiva, ya que el técnico italiano del equipo merengue no confía ni en Mariano ni en Jovic para ser el suplente de garantías que necesita tener Karim Benzema para la próxima temporada. Por esa razón, Florentino Pérez se habría puesto a trabajar para encontrar en el mercado un perfil de delantero que pueda ocupar de manera habitual el banquillo, pero que esté preparado para saltar al campo en cuanto Ancelotti lo crea conveniente.



Benzema frena un fichaje deseado por Florentino: el Real Madrid lleva 12 años tras él

Existe un problema a la hora de intentar contratar a cualquier jugador para que se una a la disciplina blanca. En estos momentos, el Real Madrid tiene ocupadas las tres plazas de extracomunitarios de las que dispone cada club por Vinicius, Militao y Rodrygo. Esto limita la lista de delanteros con los que puede optar el conjunto merengue. Richarlison y Gabriel Jesús partían como favoritos, pero esta circunstancia imposibilita su fichaje. Además ambos ya se ha unido a Tottenham y Arsenal respectivamente.



Ante este hecho Florentino Pérez habría pensado en buscar a otro delantero que pueda ejercer y aceptar ese rol de suplente de Karim Benzema. Además de ser suplente el recambio del francés deberá asegurar goles, cosa que Mariano y Jovic no han hecho hasta el momento.

El Real Madrid no contratará a un delantero veterano

Desde la directiva habrían puesto sus ojos en un delantero que finaliza contrato con su actual club el próximo 30 de junio. Edison Cavani saldrá del Manchester United este mismo verano. El uruguayo tiene las características que busca el Real Madrid para suplir a Karim Benzema cuando sea necesario. Sin embargo, el pasaporte del veterano delantero imposibilita la opción de tener una última aventura en el conjunto blanco. Todo indica que internacional charrúa se unirá al Villarreal en las próximas horas.



La segunda opción que ha bajado el presidente del actual campeón de Europa sí que cumpliría todos los requisitos necesarios para aterrizar en el Santiago Bernabeú. Edin Dzeko se quedaría sin hueco en el Inter de Milán si finalmente se producen las llegadas de Dybala y Lukaku, que se unirían a Lautaro Martínez. El bosnio vería con buenos ojos cambiar de aires después de haber triunfado en Inglaterra, Alemania e Italia.

Con el fichaje de Dzeko, Ancelotti dispondría de un delantero experimentado con una capacidad goleadora espectacular que aceptaría ser el recambio natural de Benzema en el Real Madrid. El delantero del Inter asegurará goles cada vez que salga al césped, cualidad necesaria para ser suplente del francés.



Lewandowski provoca una guerra en el Barça: el polaco pone el vestuario patas arriba

Dzeko parecía ser la solución a los problemas del Real Madrid, pero Florentino no quiere fichar un delantero veterano tal y como ha hecho el FC Barcelona con Lewandowski y seguirá buscando el suplente perfecto de Karim Benzema.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario