El Real Madrid no se olvida de Cristiano: puede regresar al Santiago Bernabéu

Desde Inglaterra afirman que es posible una vuelta del delantero portugués al Real Madrid

02 de Mayo de 2022
El Real Madrid no se olvida de Cristiano: puede regresar al Santiago Bernabéu
El Real Madrid no se olvida de Cristiano: puede regresar al Santiago Bernabéu

Menuda exclusiva proviene desde Inglaterra. El periódico 'The Mirror' informa que Cristiano Ronaldo puede volver al Real Madrid. Esta sería una de las opciones del conjunto madridista si al final no consigue la incorporación de Kylian Mbappé.

Vuelta al Real Madrid

Según la información del medio británico, ambas partes estarían interesados en este regreso. El Real Madrid ficharía al máximo goleador de toda su historia y hacer una delantera de historia con Karim Benzema. El conjunto madridista tendría en su equipo al mayor goleador de la historia del fútbol.

Cristiano Ronaldo también vería con buenos ojos el fichaje. Parece que el entrenador del Manchester United para la próxima temporada, Erik ten Hag, no quiere tener a Cristiano Ronaldo en su plantilla para la próxima temporada, ya que considera que es perjudicial tener una personalidad tan pesada en un proceso de reestructuración.

Por lo tanto, en este contexto, el delantero portugués le encantaría volver al conjunto madridista, equipo donde pasó los mejores años de su carrera futbolística. 450 goles y 132 asistencias en 438 partidos son los números de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid.

El año pasado ya se rumoreó con esta posible vuelta. El jugador portugués quería abandonar la Juventus y se ofreció al club dirigido por Florentino Pérez, según las informaciones que se dieron en su momento. El Real Madrid rechazó la negociación y al final recaló en el Manchester United.

Mbappé primera opción

'The Mirror' informa en la noticia que la primera opción del Real Madrid para la próxima temporada sigue siendo Kylian Mbappé. El club madridista sigue confiado con que el delantero francés decida jugar la próxima temporada en el Santiago Bernabéu con la camiseta blanca.

A pesar de esta seguridad en su llegada, el conjunto dirigido por Florentino Pérez está buscando alternativas por si al final esto no se produce. De ahí que se rumoreé el nombre de otros futbolistas, como el de Cristiano Ronaldo.

Su llegada se plantea muy complicada, ya que uno de los principales motivos de la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid fue el choque entre el jugador y Florentino Pérez, que se negó a darle el sueldo que pedía el portugués. Ahora informan desde Inglaterra de una posible vuelta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid, siempre y cuando el conjunto madridista no consiga a Kylian Mbappé.