El Real Madrid no se lo esperaba: un conocido '9' se deja querer y espera la llamada de Florentino

  • Deportes
  • 03-08-2022 | 07:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Sabe que el Real Madrid está buscando un delantero centro y se ha ofrecido a la entidad merengue


El Real Madrid tiene claro que la posición de delantero centro es para Karim Benzema. El francés firmó una temporada maravillosa que le llevará a ganar el Balón de Oro. Sin embargo, el galo va a cumplir 35 años dentro de unos meses y sigue sin contar con un relevo de garantías dentro del club.

A eso hay que sumar, aparte de las salidas ya confirmadas de Jovic y Mayoral, que se avecina una temporada cargada de partidos y con un Mundial entre medias que Benzema jugará con Francia. Esa carga extra de partidos obliga al Real Madrid a acudir al mercado en busca de un '9' que pueda ocupar su lugar cuando no esté el galo.



Florentino da un paso al frente y negocia personalmente el fichaje de este delantero top

El delantero del RCD Espanyol Raúl de Tomás sabe que forma parte de la lista de opciones de Florentino Pérez y Carlo Ancelotti y está decidido a esperar la llamada del presidente del club blanco. Está como loco por volver a la que fue su casa y ha paralizado todas las ofertas hasta saber si llega una del equipo blanco.



Se marchó del club merengue de forma definitiva en el año 2019 y, desde entonces, ha trabajado sin descanso para volver en algún momento. Ahora, tras una excelente temporada en el Espanyol, tiene la opción de regresar a la que fue su casa aunque la última palabra la tendrá Florentino.

No entra en los planes de Diego Martínez

El delantero madrileño es la gran estrella perica, pero su futuro está más fuera que dentro del equipo de Barcelona. El goleador, internacional con la selección española, sigue sin haber participado en ninguno de los amistosos de su equipo y continúa ejercitándose en solitario.



La versión oficial es que se incorporó más tarde a los entrenos, tras haber tenido compromisos internacionales al final de la temporada pasada, pero RAC1 explicó que hay mucho más que eso. Su relación con el entrenador, Diego Martínez, no es buena y su deseo es cambiar de aires de inmediato.

El atacante cuenta con muchas ofertas, tanto de equipos españoles como el Sevilla, o de equipos potentes de Europa como el Borussia Dortmund. Sin embargo, según el diario As, sus deseos pasan por marcharse al Real Madrid. Florentino Pérez quiere que, si se acaba produciendo un fichaje en esa posición, sea de un futbolista consolidado como él y ya ha activado su plan para ficharle.



El delantero top que ha pasado de 'invisible' a favorito para fichar por el Real Madrid

El Espanyol, a día de hoy, pide 75 millones de euros por De Tomás, es decir, su cláusula de rescisión. Sin embargo, todo apunta a que saldrá de la entidad perica por unos 25-30 millones de euros. Florentino ya le tiene en su punto de mira y podría poner rumbo a Madrid en cuestión de horas.

No es el único en la lista

De Tomás sabe que se marchará del Espanyol este verano y su deseo es ir al Real Madrid pero sabe que no es el único futbolista que está en la agenda del cuadro merengue. Hay otros delanteros que también reunen las cualidades para ser el suplente de Benzema y se debe llevar a cabo un estudio de las diferentes opciones.

Sus 'rivales' directos por recalar en las filas del Real Madrid son el uruguayo Edinson Cavani (sin equipo), el sueco Alexander Isak (Real Sociedad) y el esloveno Benjamin Sesko (Red Bull Salzburgo). Entre esos cuatro futbolistas podría estar el próximo delantero del cuadro merengue.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario