El Real Madrid no se inquieta con la petición de Neymar a Mbappé para que siga en París

En el Real Madrid mantienen la confianza y esperanza en el fichaje de Kylian Mbappé; Neymar le pidió que siguiese en París.

El Real Madrid no se inquieta con la petición de Neymar a Mbappé para que siga en París
El Real Madrid no se inquieta con la petición de Neymar a Mbappé para que siga en París

En París siguen jugando al despiste, tal y como lo hace Leo Messi con su futuro, dejando claro que su principal prioridad pasa por renovar a Neymar Júnior y al deseadísimo Kylian Mbappé. Sin embargo, a nivel financiero, es totalmente imposible mantener a los tres… Si llega Leo saldrá Kylian y lo hará rumbo al Real Madrid.

Neymar Júnior, en su mundo paralelo, pidió el fichaje de Leo Messi, públicamente, y ayer le tocó dar la cara por la renovación de Kylian Mbappé. El objetivo que tiene el brasileño, que confesó que quiere quedarse, pasa por juntar dicho tridente en el ataque de Mauricio Pochettino para la próxima temporada.

“Estoy muy feliz aquí y quiero quedarme en el PSG y espero que Mbappé también quiera quedarse. Somos como hermanos, pero yo soy el mayor. Nos encanta jugar juntos porque quiero sacar lo mejor de él”.

“Yo le llamo Golden Boy porque es un chico de oro. Tiene un corazón enorme. Fuera del campo también es increíble. Es sonriente, alegre y le gusta divertirse. Somos muy parecidos y tenemos que estar felices para estar al 100%”, confesó Neymar para Telefoot.

El Real Madrid y el Barça ganan tiempo con la renovación 'trampa' de Lautaro Martínez

Tranquilidad absoluta en el Real Madrid

Unas palabras las de “somos como hermanos” que no han inquietado al Real Madrid. Saben que Kylian Mbappé sigue en sus trece de salir de Francia y tiene el sueño de jugar en el Santiago Bernabéu. Nada ha cambiado en ese aspecto y nada cambiará. La cúpula blanca está muy tranquila.

Mbappé es el gran (y anhelado) sueño de Florentino Pérez. Lleva en la agenda del Real Madrid desde 2017 y nada ha variado. El presidente sabe que es un jugador que ilusionaría, de golpe, a los aficionados merengues y sigue buscando la manera de afrontar los 160 millones de euros que reclamará el PSG por su salida.

El Real Madrid aclara el negro futuro de Vinicius tras la lluvia de críticas de las últimas semanas