El Real Madrid no se fía de Raiola y pide precio por Harry Kane

El Real Madrid no se fía de Raiola y pide precio por Harry Kane
El Real Madrid no se fía de Raiola y pide precio por Harry Kane

El Real Madrid tiene en Haaland el gran deseado para la delantera, pero también valora otras opciones por si no puede cerrarse el fichaje del noruego

 

Erling Haaland es el futbolista más deseado por el Real Madrid para el ataque, pensando en la próxima temporada y en el futuro a medio y largo plazo. El noruego está llamado a ser uno de los mejores '9' del mundo, si no el mejor.

Sin embargo, su precio parece prohibitivo y las exigencias de Mino Raiola, su agente, pueden acabar de echar por tierra la operación. El club blanco no se fía y fuentes consultadas por DonDiario confirman que se están barajando más opciones para la delantera.

El pelotazo más inesperado: ¿Mbappé y Cristiano Ronaldo juntos en el Real Madrid?

Además de Haaland, el Real Madrid estudia el mercado en busca de oportunidades y los últimos rumores sobre el futuro de Harry Kane han llevado a la dirección deportiva merengue a interesarse por su situación.

El Real Madrid, así, ha pedido al Tottenham una valoración inicial sobre el precio que tendría un hipotético traspaso de la estrella de los Spurs al club blanco: rondaría los 100 millones de euros.

 

El Real Madrid, dispuesto a incluir a Gareth Bale en la operación

 

Dada la situación de Gareth Bale, el Real Madrid estaría dispuesto a aceptar la inclusión del galés en el acuerdo a coste cero. Es decir, el club blanco podría traspasar a Bale al Tottenham a cambio de una rebaja casi simbólica en el precio de Kane, que podría ser de entre 10 y 15 millones de euros. Una nimiedad teniendo en cuenta que Bale todavía puede ofrecer un gran rendimiento, algo que ha demostrado en Londres en algunos momentos de la temporada.

De esta forma, Harry Kane podría salirle al Real Madrid por unos 85 o 90 millones de euros y Gareth Bale. La operación supondría para el club blanco un desembolso de 70 millones, ya que no hay que olvidar que el Madrid se libraría también del pago de la ficha del jugador galés, que asciende a otros 15 millones de euros por temporada.

El candidato Florentino toma la palabra: el fichaje de Kylian Mbappé ya está en marcha

Al final, estamos hablando de que Kane, un delantero de primer nivel mundial, podría costar la mitad que Erling Haaland, que entre pitos y flautas puede irse a un precio de 150 millones de euros fácilmente.

El Real Madrid sigue pensando que el noruego debe ser el elegido, pero ya tiene sobre la mesa una alternativa muy seria que puede dar al traste con el fichaje del noruego.