El Real Madrid no se da por vencido y salta el bombazo: ¡Acuerdo total con Pogba!

El Real Madrid tiene un acuerdo con Pogba y seguirá intentando su fichaje hasta el 2 de septiembre, de lo contrario, lo aplazaría al mes de enero u a julio de 2020 si sigue Zidane como entrenador.

El Real Madrid no se da por vencido y salta el bombazo: ¡Acuerdo total con Pogba!
El Real Madrid no se da por vencido y salta el bombazo: ¡Acuerdo total con Pogba!

El Real Madrid ha visto como el Manchester United ha vuelto a jugar sucio. Primero fue con el fax de David de Gea y ahora ha sido con la ‘vacilada’ por Pogba. El club blanco está realmente disgustado con los Red Devils y sigue aferrándose al acuerdo alcanzado con el francés.

Florentino le prometió a Zidane hacer todo lo posible para fichar a Pogba, pero en el último día de mercado de la Premier League, no hubo milagro. El club inglés no cedió y no fichó al que iba a ser sustituto de Paul en Old Trafford.

Se intentará hasta el 2 de septiembre

Un disgusto muy grande para el crack galo, pero que no se ha terminado del todo. En el portal madridista Defensa Central han asegurado que el Real Madrid volverá a intentar el fichaje de Pogba. Hasta el último día de mercado todo es posible (o como dice Zidane, ‘Hasta el 31 de agosto todo puede pasar’), pues bien, se hará un último intento por Paul para ficharle antes del 2 de septiembre.

O en enero o en 2020...

Si no sale, otra vez, se intentará en enero ya que el club blanco sostiene que sigue teniendo un acuerdo total con Pogba y Mino Raiola. De lo contrario, otra vez se volvería a la carga en 2020.

A la negativa del United para vender a su crack hay que sumarle el problemón de fichas que tiene el Real Madrid actualmente. Cuenta con 27 futbolistas para el primer equipo y necesita aligerar su plantilla hasta los 25 (llegaría, ahora mismo, pero contando con Rodrygo y Vinicius con ficha del filial blanco).