El Real Madrid no se cruza de brazos: Laporta pagará muy cara su traición con CVC

  • Deportes
  • 09-03-2022 | 07:03
  • Escribe: Manuel Simón
El Barcelona está cerca de claudicar ante Tebas y romper su pacto con el Real Madrid


El Real Madrid y el Barcelona, junto con el Athletic, formaron frente contra Javier Tebas, presidente de LaLiga, con respecto al crédito de la patronal con la empresa CVC. Un frente que ahora se resquebraja por la falta de veracidad de las promesas de Laporta, que ahora quiere echarse en brazos de Tebas.

Cuando LaLiga expuso su propuesta con CVC, Real Madrid, Barcelona y Athletic se negaron a firmarlo argumentando que no podían hipotecar sus equipos (el crédito reclamaba parte de los derechos televisivos durante 50 años) y le cerraron la puerta a Tebas con mucha contundencia. Sin embargo, ahora el Barcelona estaría muy cerca de romper la alianza entre los clubes históricos de LaLiga y sumarse a la comidilla de Tebas solo para poder competir con el Real Madrid.



Los dos últimos favores de Tebas y Rubiales al Barça indignan en el Real Madrid

El dinero lo puede todo

Hace unos meses, Laporta se mantuvo firme y no cedió a los chantajes de Tebas, lo que le costó tener que dejar marchar a Lionel Messi gratis. El presidente del Barcelona estaba convencido que hacía lo correcto salvaguardando la viabilidad del club, pero ahora, como es típico en él, cambia de parecer como una veleta.



Según las últimas informaciones que ha publicado la prensa culé, el Barcelona estaría muy cerca de sumarse al pacto con CVC, además, con unas condiciones especiales diferentes al resto de clubes de LaLiga. El Barcelona podría invertir más del 15% del crédito en fichajes, algo que no puede hacer ningún otro equipo.

La gran obsesión de Laporta es tratar de fichar a Erling Haaland el próximo verano. Sin el crédito de CVC sería totalmente imposible dado que el club se encuentra en una profunda quiebra, y el presidente está dispuesto a prostituir al equipo con tal de sacarse unos euros para poder pujar por el noruego.



El fichaje de Erling Haaland por el Real Madrid está en manos de la UEFA

Venganza

Esta situación tiene echando humo al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. El mandatario es junto con Laporta, el principal impulsor de la Superliga Europea, a la que Tebas ha declarado la guerra. Si el Barcelona entra en el acuerdo con CVC tendrá que renunciar a la competición.



Florentino espera que Laporta rectifique pero si no lo hace emprenderá una guerra abierta entre clubes. El pacto de no agresión saltará por los aires y Laporta no podrá volver a contar jamás con la ayuda de los blancos.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario