El Real Madrid no se cree que Haaland se vaya del Dortmund en enero

El Real Madrid no se cree a Lothar Matthaus y el rumor que soltó asegurando que Haaland no volverá a jugar con el Dortmund.

23 de Diciembre de 2020
El Real Madrid no se cree que Haaland se vaya del Dortmund en enero
El Real Madrid no se cree que Haaland se vaya del Dortmund en enero

La noticia la soltó una auténtica eminencia del fútbol alemán, Lothar Matthaus, y tiene que ver con Erling Braut Haaland y el futuro que le espera en 2021. Sin embargo, en el Real Madrid afirman a Don Diario que no se creen las palabras del germano.

Matthaus aseguró que la etapa de Haaland en el Borussia Dortmund ya ha finalizado. Deslizó que saldrá en el mercado invernal, en una auténtica bomba informativa, y sacudió el panorama al asegurar que el noruego no seguirá en el Signal Iduna Park. Lo hizo, a lo grande, dando detalles y matizando que su lesión finiquitaba su estancia en Alemania.

"La positividad que irradia se refleja en el equipo y por ello pienso que llegado el momento, Haaland no jugará más para el Borussia Dortmund y dará el siguiente paso. Ya está preparado y estamos orgullosos de tenerle en la Bundesliga. El Dortmund debe estar agradecido de haber podido contar con él, porque es un delantero que encaja perfectamente en el equipo. A sus 20 años, es una máquina", comentó.

Unas palabras que confirman eso, bien por un error en la transcripción, o bien por que fue lo que soltó. Una noticia que no ha pasado desapercibida en el Bernabéu y que desde Don Diario hemos buscado corroborar por la parte de los madridistas implicados en el asunto.

La 'traición' de Mohamed Salah: odio eterno si ficha por el Real Madrid

El Madrid no se cree que Haaland salga en enero

A este periódico, desde Valdebebas, aseguran que no creen que Matthaus esté en lo cierto. Considerarían realmente extraño que el Dortmund acceda a vender a su estrella, sin contratos de por medio, ya que su cláusula de escape se activará en 2021 o 2022 por unos 70 millones de euros muy por debajo de su valor.

Eso sí, en el Real Madrid confirman que seguirán atentos a la rumorología, para adelantarse a cualquier equipo y llevarse a un jugador que marcará una época en el planeta fútbol tras los Messi, Cristiano Ronaldo y Mbappé, entre muchos otros. Haaland es el siguiente gran talento del fútbol mundial.

División de opiniones por la renovación de Zinedine Zidane con el Real Madrid