El Real Madrid no renuncia a Mbappé, pero reactiva a Haaland

El Real Madrid ha retomado las negociaciones con Raiola por el fichaje de Haaland.

El Real Madrid no renuncia a Mbappé, pero reactiva a Haaland
El Real Madrid no renuncia a Mbappé, pero reactiva a Haaland

El verano del Real Madrid está siendo muy movido… y todavía faltan muchos más movimientos por realizar.

En el horizonte aparece la opción de fichar a un galáctico y solo se contemplan dos únicas opciones de mercado: Haaland y Mbappé.

Los dos casos son complicados, pero los dos ilusionarían, de sopetón, a la afición madridista.

Florentino Pérez sabe que conseguir a uno será el triunfo del verano, sin duda alguna, en lo que se agilizan más salidas y se allana el camino para juntarlos en el nuevo Bernabéu en 2022.

El caso de Mbappé es el prioritario. El francés es el gran deseado para 2021 y todo depende del PSG. Ahora con un dinero ciertamente rebajado, ya que termina contrato, o en 2022 totalmente gratis. Al Khelaifi no tiene escapatoria.

El club blanco, tras las últimas declaraciones del jeque del PSG, ha retomado los contactos con el agente de Haaland, Mino Raiola. Si finalmente no viene el francés, el objetivo será el noruego.

Exclusiva: el Madrid cree que perderá a Haaland si no le ficha en 2021

Mbappé sigue estando por delante

No obstante, el Madrid no ha renunciado por ahora al fichaje de Kylian pese a todo y sigue teniéndolo en la pole position.

La postura con el nórdico es distinta: saben que es un jugador codiciado por muchos equipos, pero también sabe que tiene ojos para el Real Madrid en su máxima prioridad.

Exclusiva: el Madrid también ha fichado a Pintus por Vini y Rodrygo