El Real Madrid no quiere 'Martiales', quiere 'Mbappés' y 'Haalands'

El Real Madrid ha dicho 'no' al fichaje del jugador del Manchester United Anthony Martial, ofrecido por su agente para el ataque madridista

El Real Madrid no quiere 'Martiales', quiere 'Mbappés' y 'Haalands'
El Real Madrid no quiere 'Martiales', quiere 'Mbappés' y 'Haalands'

El Real Madrid ha sido noticia este sábado por su vínculo con el posible fichaje de Anthony Martial. El delantero francés del Manchester United no quiere seguir en Old Trafford y en Inglaterra afirman que se ha ofrecido al club blanco.

Por desgracia para él, en el Real Madrid no se plantean el fichaje de futbolistas que no puedan mejorar el once titular del equipo. Es decir, se buscan galácticos: Mbappé o Haaland son las preferencias ofensivamente hablando. Y en función de quien salga se podrá mejorar otras parcelas del campo, como la defensa (con las posibles bajas de Varane y Sergio Ramos) o el centro del campo (si hay alguna salida importante).

Exclusiva: en el Madrid ven insuficiente el alegato de futuro de Mbappé

Martial no quiere seguir en el Manchester United, su agente está buscándole acomodo y en la prensa inglesa afirman que el Real Madrid es una de sus opciones preferenciales. En el club blanco ni se lo plantean.

El futbolista francés fue noticia hace unas semanas por la confesión de su pareja, que admitió que siempre ha soñado con ver a su chico jugar en el mejor equipo del mundo. Es un sueño que al menos por ahora no se va a hacer realidad.

Los objetivos del Real Madrid

El Real Madrid está centrado, lo primero, en la operación salida. Y después en el fichaje de algunos jugadores de primer nivel mundial que puedan darle un salto de calidad al equipo titular.

La pasada temporada ya quedó demostrado que el club blanco tiene fondo de armario con la irrupción de jugadores como Militao, Nacho, Lucas Vázquez... Y ahora lo completará con el regreso de varios cedidos que han hecho buen papel fuera.

Es decir: el club está centrado en un único fichaje, Kylian Mbappé, sin perder de vista la posibilidad de firmar a Erling Haaland si el francés no puede ser reclutado este mismo verano.

La estrategia del Real Madrid con Bale: Ancelotti, Modric, Eurocopa...

Sea como sea, el que de ninguna manera tiene sitio es un Anthony Martial que ni siquiera es indiscutible en el Manchester United: tendrá que rebajar sus pretensiones si quiere salir de Old Trafford, el Madrid es picar demasiado alto para él.