El Real Madrid no presentará a Mbappé en el Bernabéu

El césped del nuevo Bernabéu estará en proceso de plantado y la presentación de Mbappé será en el Di Stéfano.

El Real Madrid no presentará a Mbappé en el Bernabéu
El Real Madrid no presentará a Mbappé en el Bernabéu

El Real Madrid está preparado para afrontar el fichaje de Kylian Mbappé desde este mismo lunes.

Al Khelaïfi le ha fichado a Leo Messi, Sergio Ramos, Donnarumma, Achraf y Wijnaldum. El PSG quiere retenerlo...y el francés sigue en sus trece.

Mbappé reaccionó tarde (y forzado) dándole la bienvenida a Messi. El galo quiere hablar, tiene ganas, y ya se da por hecho que lo hará.

Es la parte final que podría desencallar ese culebrón veraniego. Si Mbappé dice públicamente que se quiere ir le dará al Real Madrid la excusa perfecta para hacer su primera oferta formal. Ahí decidirán los franceses...

Dinero ahora en 2021 o un fichaje para el 2022 totalmente gratis, pese a su descontento, para salir rumbo al Bernabéu.

En la capital de España ya lo esperan y saben que su puesta en escena podría producirse el 12-S en el Santiago Bernabéu ante el Celta de Vigo. El jugador ha hecho pretemporada, está a buen ritmo y podría llegar con inmediatez.

Kylian Mbappé, a punto de estallar: exige al PSG salir este verano tras el fichaje de Messi

Su presentación será en Valdebebas

Se siguen cumpliendo los plazos en el Santiago Bernabéu y su obra de remodelación, pero el coliseo blanco no podrá acoger una multitudinaria e hipotética presentación de Mbappé.

El césped estará recién plantado y los accesos nuevos todavía se tienen que construir. Un paso clave que relegaría la cita histórica y esperada a la Ciudad Real Madrid de Valdebebas.

Anuncian un acuerdo total entre el Madrid y el Borussia para el traspaso de Haaland