El Real Madrid no pierde de vista al nuevo Haaland: se está saliendo esta temporada

Desde Valdebebas llevan siguiendo sus pasos desde hace meses y ha llamado la atención del conjunto blanco gracias a su olfato goleador

19 de Noviembre de 2022
El Real Madrid no pierde de vista al nuevo Haaland: se está saliendo esta temporada
El Real Madrid no pierde de vista al nuevo Haaland: se está saliendo esta temporada

El Real Madrid tiene una preocupación que quiere resolver cuanto antes mejor. Y esta es encontrar un recambio de garantías para Karim Benzema. Por ello, se encuentran ojeando el mercado y buscando un jugador que cuente con el nivel necesario para triunfar en el conjunto blanco.

Así pues, se habrían fijado en un futbolista desconocido para muchos, pero que ha experimentado una evolución tremenda en cuestión de meses. Su nombre es Benjamin Sesko, actual jugador del Red Bull Salzburgo, aunque la próxima temporada jugará en el Leipizig, de la misma franquicia que el club austriaco.

La llamada urgente del Real Madrid a Benzema antes del Mundial: los blancos, muy preocupados

En el próximo mes de junio se incorporará al equipo alemán (con el que firmó 5 años) y que se caracteriza por un juego ultraofensivo. Todo apunta a que será el sustituto de Nkunku dado que el futbolista francés tiene más que decidido irse a uno de los gigantes clubes europeos.

No obstante, fuentes próximas a Benjamin Sesko confirmaron que existió un interés directo de grandes clubes de Europa como el Real Madrid y el Manchester United. Dos clubes históricos que buscan hacerse con los servicios de este joven jugador.

Por su parte, el conjunto blanco no perderá de vista al nuevo Haaland, que es así como lo consideran. Tiene 19 años y una voracidad dentro del área sorprendente. 1,95 de altura, manejo de ambas piernas, y bastante acrobático pese a su envergadura. 

El Real Madrid acumula excelentes informes

Ya es titularísimo en Eslovenia y ha sido con la selección dónde más ha podido seguirle el club blanco. En su currículim figuran ya varios golazos que han llamado la atención del equipo de 'scouting' del Real Madrid. Sin duda, ha dejado una muy buena imagen en el seno de la entidad madridistaa.

Seguirán sus pasos muy de cerca. Benzema jugará mínimo una temporada más (la 2023-24) y la idea entonces será fichar a un delantero. Haaland es el favorito por su rol de galáctico, pero si resulta inaccesible se barajan otras opciones como Sesko y Endrick. Dos años dan para mucho en el fútbol y, sobre todo, cuando estamos hablando de la posición de '9', que es una de las más importantes y codiciadas en el mundo del fútbol.

Por tanto, habrá que ver como continúa evolucionando Bnejamin Sesko y si consigue irrumpir de manera contundente en el panorama europeo. Ahora, su objetivo será tratar de seguir mejorando y lograr enamorar a los grandes clubes europeos para que fijen su mirada en él.

Cristiano Ronaldo utiliza al Real Madrid para dar el palo del siglo al Manchester United

Sus antecedentes indican que va por el buen camino, pero todavía queda mucho por recorrer para convertirse en un jugador de talla mundial. El tiempo y su rendimiento marcarán su futuro y nos dirá si estamos ante un jugador capaz de marcar un antes y un después en el mundo del fútbol. Si eso produce, el Real Madrid no dudará ni un minuto en apostar fuertemente por el delantero esloveno, que ya ha dejado una buena impresión por Valdebebas.