El Real Madrid no pierde de vista a Dani Olmo: el RB Leipzig le pone precio

  • Deportes
  • 05-07-2021 | 11:07
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Dani Olmo, jugador de 23 años del Red Bull Leipzig, está en el radar del Real Madrid




Dani Olmo, jugador de 23 años del Red Bull Leipzig, es uno de los jugadores que está vigilando de cerca el Real Madrid para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada, según el Corriere dello Sport.

El joven atacante español está completando una buena Eurocopa y el Real Madrid no le quita ojo. Desde hace tiempo, Dani Olmo está en la agenda del club blanco y este podría ser el verano que cambie de aires.



Malestar en el Real Madrid por Dani Olmo: su agente ha metido la pata hasta el fondo

La citada fuente ha explicado que el Red Bull Leipzig considera a Dani Olmo una pieza clave en su equipo pero que está dispuesto a sentarse a negociar si llega una oferta de 45 millones de euros.



Al equipo alemán le viene el dinero tras una temporada de pérdidas de dinero por culpa del coronavirus y estaría dispuesto a dejar marchar a uno de sus jugadores más destacados este verano.

El Barça también le quiere

La citada fuente ha señalado que el Real Madrid no es el único equipo que está detrás del atacante español. El FC Barcelona le sigue muy de cerca y le considera una buena opción para el próximo curso.



Sin embargo, el conjunto azulgrana no está muy bien de dinero y se antoja complicado que pueda pagar los 45 millones de euros por Dani Olmo si no vende a alguno de sus pilares.

Dani Olmo, que está siendo uno de los protagonistas de la Eurocopa, ha marcado siete goles y ha dado doce asistencias en 46 duelos con el Red Bull Leipzig. Con España ha dado dos asistencias.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario