El Real Madrid no pierde de vista a Bogarde, el prometedor zaguero del Hoffenheim

El Real Madrid sigue muy de cerca a Bogarde, defensa central de 18 años del Hoffenheim

El Real Madrid no pierde de vista a Bogarde, el prometedor zaguero del Hoffenheim
El Real Madrid no pierde de vista a Bogarde, el prometedor zaguero del Hoffenheim

El Real Madrid está buscando un defensa central para el verano de 2021 o, incluso, el de 2022 si el capitán del conjunto, Sergio Ramos, renueva el contrato que acaba el 30 de junio del próximo año.

El último en sumarse a la lista de posibles candidatos al puesto es Melayro Bogarde, zaguero de 18 años que milita en las filas del Hoffenheim y que está rindiendo a un gran nivel.

¡Discusión familiar!: Bronca en casa de Pilar Rubio y Sergio Ramos

En Alemania ya dan por hecho que Bogarde estará una o dos temporadas más en el Hoffenheim como mucho ya que los equipos grandes le han echado el ojo por su asombroso potencial.

Según Defensa Central, el Real Madrid es uno de los equipos que tiene apuntado su nombre en la agenda aunque el conjunto blanco no tiene intención de ficharle de forma inmediata.

El futuro de Sergio Ramos, marcado por el coronavirus

En las oficinas del Santiago Bernabéu consideran que es pronto para hacerse con Bogarde y que lo mejor es que el defensa de 18 años siga uno o dos años más en la Bundesliga.

Quieren ver su progresión en el Hoffenheim, equipo en el que será titular durante las próximas temporadas. Si Bogarde no baja el nivel, el Real Madrid se plantearía hacer una oferta.

Sergio Ramos presiona al Real Madrid y pone una nueva condición para renovar

Heredero de Sergio Ramos

El Real Madrid ya está buscando al heredero de Sergio Ramos, que está en la recta final de su carrera. El defensa español quiere renovar con el club blanco por lo que no urge fichar a su sustituto.

Sin embargo, el equipo madrileño quiere tener todo bien atado y no descarta incorporar el próximo verano al zaguero que ocupará su lugar para que aprenda del capitán del Real Madrid.

Por ahora, Bogarde no es el gran favorito para recalar en las filas del Real Madrid aunque todo podría cambiar si el joven futbolista holandés despunta este curso en la Liga alemana.