El Real Madrid no pagaría ni loco el dineral que exige Cristiano Ronaldo para volver

  • Deportes
  • 25-03-2021 | 09:03
  • Escribe: Judith Jiménez

El Real Madrid no se plantea darle los 25 millones de euros de salario a Cristiano Ronaldo.




Cristiano Ronaldo se ha visto involucrado durante las últimas semanas en el gran culebrón del verano: su posible vuelta al Real Madrid.

Un plan que, a priori, trastoca los planes para firmar a Haaland o Mbappé, los dos que son la máxima prioridad del equipo blanco, mientras que resuena el nombre del portugués.



El de Madeira pediría 25 millones de euros, según apuntan en el Diario As, para regresar al Real Madrid.

Una cantidad parecida a la que ganaba en el equipo blanco… o eso es lo que cuentan, por lo menos, desde dicho medio.



Esas cifras, el Real Madrid, de ninguna manera, está dispuesto a alcanzarlas. No se las darían tampoco a Mbappé o a Haaland, los dos grandes deseados de presente y de futuro.

La economía no está para dispendios de esta índole y nadie rebasará los 17-20 millones de euros como el mejor pagado de toda la entidad madridista.



Exclusiva: Cristiano Ronaldo ya ha empezado a preparar su casa en Madrid para volver

En Portugal dan otra versión

Mientras en el As dicen que Cristiano Ronaldo pide 25 millones, en los medios portugueses optan por otra vía y aseguran que el crack portugués está dispuesto a rebajarse el sueldo, de forma muy considerable, para hacer posible su regreso al Real Madrid.



En el club blanco, a su vez, juegan al despiste con las opciones y con ese “puede ser…” que soltó Zidane o ese “ya veremos…” que dijo Butragueño, queda todo abierto, de par en par, para la resolución del culebrón que se viene, próximamente, en el mercado de fichajes.

El regreso de la BBC puede hacerse realidad: el Real Madrid no lo descarta

Facebook Twitter

Deja tu Comentario